Matrimonio Lurigancho-Chosica

Guía para Matrimonios en Lurigancho-Chosica: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Lurigancho-Chosica especializadas en bodas: los mejores caterings, los locales y wedding planers; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Lima
  • Lurigancho-Chosica
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Villa D’anna
Villa D’anna
Casas eventos, Lurigancho-Chosica, Lima

Villa D’Anna es el resultado de la rehabilitación de una casa señorial del siglo XX. Este paraíso terrenal, que está ubicado a solo 30 Km de distancia de la Ciudad de Lima, será el sitio perfecto para celebrar un matrimonio rodeado de encantadores espacios naturales y con todas las comodidades... (Matrimonio Lurigancho-Chosica)

Alquiler desde S/7,000
Invitados 30 a 500
Club Verde es Vida
Club Verde es Vida
Salones eventos, Lurigancho-Chosica, Lima

Club Verde es Vida es un espacio para eventos que se localiza en lugar tranquilo y apacible, rodeado de naturaleza y sol todo el año. Un salón muy coqueto que cuenta con todo lo necesario, tanto en tema de instalaciones como en servicios, para que su celebración nupcial sea perfecta y... (Matrimonio Lurigancho-Chosica)

Invitados 100 a 300
Country Club el Bosque
Country Club el Bosque
Locales eventos, Lurigancho-Chosica, Lima

Si buscan un amplio espacio para el día de su matrimonio pueden contar con las excelentes instalaciones que les ofrece Country Club el Bosque. En este bonito espacio contarán con un clima perfecto, un ambiente tranquilo y sobre todo con variedad para que puedan elegir el lugar perfecto para ese gran... (Matrimonio Lurigancho-Chosica)

Alquiler desde S/1.30
Invitados 50 a 1000
Villa Aitana
Villa Aitana
Lurigancho-Chosica, Lima

Matrimonios Villa Aitana es un espacio con lujosos detalles para convertir su matrimonio en un día inolvidable. La empresa cuenta con instalaciones, zonas verdes y un servicio de excepción para hacer de su fiesta inolvidable. Si desean que su gran día esté envuelto de elegancia y de buen gusto, no... (Matrimonio Lurigancho-Chosica)