Matrimonio Villa el Salvador

Guía para Matrimonios en Villa el Salvador: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Villa el Salvador especializadas en bodas: los mejores caterings, los locales y wedding planers; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Lima
  • Villa el Salvador
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Buffets Hermosa
Buffets Hermosa
Catering matrimonio, Villa el Salvador, Lima

Buffets Hermosa les ofrece sabor y distinción en el día de su matrimonio. Para esta empresa es importante que cuenten con un catering variado con los mejores sabores tanto dulces como salados. La compañía les brindará en todo momento una atención personalizada y se asegurará de que en un día tan... (Matrimonio Villa el Salvador)

Menús desde S/55
Invitados 100 a 350
Bonafet Eventos
Bonafet Eventos
Wedding Planner, Villa el Salvador, Lima

Bonafet Eventos es el organizador de que hará de la recepción de su matrimonio el mejor de sus eventos. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a eso, no tendrán que preocuparse por nada, solo tendrán que disfrutar, vivir su día y dejar su logística en manos de estos... (Matrimonio Villa el Salvador)

El Cielo de Xiomra
El Cielo de Xiomra
Salones eventos, Villa el Salvador, Lima

El Cielo de Xiomra es un cómodo salón para eventos que cuenta con los servicios necesarios para cualquier celebración, así como bellos espacios que se adaptan a cualquier tipo de fiesta. Encontrarán a los mejores aliados para hacer que su matrimonio sea único. Espacios Les ayudarán con la... (Matrimonio Villa el Salvador)

Salón de Recepciones 3 de Octubre
Salón de Recepciones 3 de Octubre
Salones eventos, Villa el Salvador, Lima

Salón de Recepciones 3 de Octubre quiere acompañarlos en el anhelado día de su matrimonio con un servicio a la altura de tan especial celebración. Y para ello les abre sus puertas a su elegante y amplio salón en el que podrán hacer realidad una boda de ensueño. Espacios y capacidades Salón de... (Matrimonio Villa el Salvador)

Invitados 100 a 400