Matrimonio Moquegua

Guía para Matrimonios en Moquegua: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Moquegua especializadas en bodas: los mejores caterings, los locales y wedding planers; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Moquegua
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Mariachi Internacional Chapala
Mariachi Internacional Chapala
Música matrimonio, Moquegua, Moquegua

Mariachi Internacional Chapala es una agrupación musical que llevará las mejores canciones mexicanas a la celebración de su matrimonio. El día de su evento tendrán la mejor calidad en cuanto a interpretaciones, pues los músicos que conforman a Chapala darán un espectáculo a la altura de su gran... (Matrimonio Moquegua)

Salón Las Leñas
Salón Las Leñas
Salones eventos, Ilo, Moquegua

Salón Las Leñas es un amplio espacio para la celebración de eventos sociales de todo tipo. Se trata de un lugar en el que podrán tener el matrimonio que siempre han soñado. Todo saldrá a la perfección, pues su equipo de profesionales se encargará de hacer que hasta el más mínimo detalle sea... (Matrimonio Moquegua)

Invitados 60 a 120
Tacahuay
Tacahuay
Salones eventos, Ilo, Moquegua

Tacahuay abre las puertas de su elegante salón para que tengan el matrimonio que se merecen. En este bonito salón podrán disfrutar de amplias capacidades, así como de un espacio elegante y con todo lo necesario para que su enlace nupcial sea maravilloso. A su vez, el equipo del salón estará a su... (Matrimonio Moquegua)

Menús desde S/55
Invitados 70 a 140
Salón de Eventos María Belén
Salón de Eventos María Belén
Salones eventos, Moquegua, Moquegua

Ubicado en la ciudad de Moquegua, el Salón de Eventos María Belén los espera para celebrar su día más feliz junto a sus seres queridos. Totalmente renovado en 2017 con un gran y elegante salón, no duden que su evento será realmente inolvidable si deciden por optar por Salón de Eventos María... (Matrimonio Moquegua)

Invitados 50 a 150