Matrimonio Moyobamba

Guía para Matrimonios en Moyobamba: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Moyobamba especializadas en bodas: los mejores caterings, los locales y wedding planers; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • San Martin
  • Moyobamba
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Alessandra Aliaga
Alessandra Aliaga
4
· Wedding Planner, Moyobamba, San Martin

Alessandra Aliaga es una profesional organizadora de eventos sociales, la cual se encargará de asesorar a todas las parejas de enamorados que estén buscando tener la celebración de matrimonio que siempre han soñado. Les brindará un servicio que cubrirá su gran día de principio a fin, haciendo que... (Matrimonio Moyobamba)

Precio desde S/600
1
Jeni Aliaga
Jeni Aliaga
Catering matrimonio, Moyobamba, San Martin

Jeni Aliaga y su equipo serán los encargados de complacer el paladar de los novios y los invitados en uno de los momentos más importantes de sus vidas: el día del matrimonio. Para ellos les ofrecerán in servicio completo donde podrán encontrar todas las prestaciones necesarias para hacer de su... (Matrimonio Moyobamba)

Alquiler desde S/500
Invitados 50 a 200
Fundo Alegría
Fundo Alegría
Casas eventos, Moyobamba, San Martin

Sencillamente espectacular, así es Fundo Alegría, un lugar para festejar su matrimonio tanto de día como de noche. Están preparados para acoger y planificar cualquier evento social asumiendo cada celebración como un evento único, merecedor de las mejores atenciones. Espacios y capacidades Fundo... (Matrimonio Moyobamba)

Menús desde S/35
Invitados 50 a 500
Recreo Ecoturístico Milán
Recreo Ecoturístico Milán
Locales eventos, Moyobamba, San Martin

La ilusión de contraer matrimonio es una sensación indescriptible y más cuando se hace en el lugar indicado. Y este, sin duda, es el espacio Recreo Ecoturístico Milán. Allí todas sus sueños se podrán hacer realidad, mientras comparte este momento con los seres que más aman. Recreo Ecoturístico Milán... (Matrimonio Moyobamba)

Menús desde S/50
Invitados 50 a 1000