Mobiliario matrimonio

Guía de empresas de mobiliario para matrimonio: un completo listado de empresas de alquiler de mesas, sillas, menaje y decoración para tu boda o evento. Consulta aquí los precios para alquilar mobiliario de diferentes estilos para bodas y celebraciones actuales, rústicas o vintage.

Tu búsqueda: 40 empresas
  • Proveedores
  • Mobiliario matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
16 3
Pisos Luminosos ALED
Pisos Luminosos ALED
Mobiliario matrimonio, Santiago de Surco (Lima)

Pisos Luminosos ALED es una empresa innovadora del Perú que les propone diseños hermosos para su fiesta. Unos pisos que se iluminan para comenzar el primer baile de ustedes de manera majestuosa, además de la gran diversión durante todo el festejo. Si realizan una solicitud, seguro que van a triunfar... (Mobiliario matrimonio)

Precio desde S/1,450

72 6
Innovakreativa
Innovakreativa
Mobiliario matrimonio, Villa el Salvador (Lima)

Innovakreativa cuenta con un equipo de profesionales expertos en la organización, planificación y diseño arquitectónico de eventos con 11 años de trayectoria en el rubro. Además, se instruyen constantemente sobre las últimas y más innovadoras tendencias para plasmarlas en ese día especial para... (Mobiliario matrimonio)

Precio desde S/100

15
Alquiler de Mobiliarios
Alquiler de Mobiliarios
1 ·
Mobiliario matrimonio, Santiago de Surco (Lima)

Alquiler de Mobiliarios es una empresa en Santiago de Surco dedicada al alquiler de mobiliario y productos para la ambientación de cualquier evento. A través de estos años, han adquirido la experiencia de ofrecer productos de primer nivel, combinando creatividad, modernidad y elegancia, Siempre a... (Mobiliario matrimonio)

Precio desde S/40

35
EYL Recepciones
EYL Recepciones
Mobiliario matrimonio, Lince (Lima)

EYL Recepciones les ofrece servicios de gran calidad para que en el día de su matrimonio tengan el ambiente esperado. Esta empresa estará a su lado para asegurarles el máximo confort y conseguir que la ambientación de su boda sea perfecta. Los profesionales los asesorarán y conseguirán que tengan... (Mobiliario matrimonio)

Precio desde S/100