Mobiliario matrimonio

Guía de empresas de mobiliario para matrimonio: un completo listado de empresas de alquiler de mesas, sillas, menaje y decoración para tu boda o evento. Consulta aquí los precios para alquilar mobiliario de diferentes estilos para bodas y celebraciones actuales, rústicas o vintage.

Tu búsqueda: 40 empresas
  • Proveedores
  • Mobiliario matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
63
Blanisa Lounge
Blanisa Lounge
Mobiliario matrimonio , Lima (Lima)

Muy al tanto de las nuevas tendencias y con la finalidad de que en el día de su matrimonio tengan la ambientación con la que soñaron el equipo de Blanisa Lounge les ofrece sus muebles de calidad. Esta empresa destaca por su amplia variedad de servicios y de productos que se adecuaran a sus... (Mobiliario matrimonio)

Precio desde S/1.50

19
A1 Eventos
A1 Eventos
Mobiliario matrimonio , La Molina (Lima)

Los buenos muebles son las claves del éxito de una buena ambientación, por eso A1 Eventos se pone a su disposición para conseguir que su matrimonio se distinga por su elegancia y su sofisticación. Esta empresa de muebles se compromete con las parejas de novios, para así ofrecerles un producto de... (Mobiliario matrimonio)

Precio desde S/300

69
Mia Lounge
Mia Lounge
(1)
Mobiliario matrimonio , Chorrillos (Lima)

Siempre pensando en la satisfacción de sus clientes, Mia Lounge se pone a su disposición para ofrecerles muebles de calidad, que les permitirán ambientar la boda con la que siempre soñaron. Esta empresa cuenta con una amplia trayectoria en el rubro, que avala sus servicios y su atención... (Mobiliario matrimonio)

Precio desde S/200

39
Blue Fire Eventos
Blue Fire Eventos
Mobiliario matrimonio , Chorrillos (Lima)

Adecuadas para todo tipo de ambientes, las estufas de Blue Fire Eventos conseguirán que sus invitados puedan disfrutar mucho más de su matrimonio, gracias al calor cálido que les proporcionará estos productos. Esta empresa dispone de una amplia variedad de estufas de calidad, para que ustedes puedan... (Mobiliario matrimonio)

Precio desde S/10