Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Pacho Voces & Orquesta está formado por un colectivo de artistas con gran talento, formación académica y versatilidad, que conseguirán que la celebración de su matrimonio sea una auténtica fiesta. Esta orquesta dispone de un equipo de sonido digital ,excelente y de vanguardia, y la música y animación los mantendrá alegres durante todo su festejo. Además, la agrupación les ofrece la posibilidad de personalizar los temas de su boda.

Servicios que ofrece

La principal misión de Pacho Voces & Orquesta es animarlos y entretenerlos durante toda la celebración de su boda. Por eso pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Orquesta Internacional hasta en 3 formatos
  • Variados uniformes de gala
  • Instrumentos musicales de marca
  • Amplio y versátil repertorio
  • Equipos de sonido: digital
  • Caracterizaciones
  • Coreógrafo
  • Personajes de hora loca
  • Iluminación inteligente para escenario y pista de baile
  • Grupo electrógeno, pantallas leds y circuito cerrado

Forma de trabajo

En Pacho Voces & Orquesta renovamos de manera constante nuestro repertorio implementamos coreografías, vestuario y caracterizaciones por eso si cuentan con nosotros podrán estar tranquilos de que la música y animación de su boda será excelente. Esta agrupación es una opción del mejor nivel, además de la seriedad en sus compromisos y calidad del servicio para animar un día tan especial para ustedes.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para el coctel / recepción
Música para bailar
Hora loca
Orquesta
Otros

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El Pack incluye a la agrupación que usted escoja y el Sonido. tiempos especiales que son :Hora Loca,Hora Chola,Hora Electro,Vive Brasi, y Hora Retro

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Desde Febrero pasado ya tengo reservas para Julio Agosto y Setiembre ,por eso recomendamos hacerlo de 8 a 6 meses antes con un monto a tratar

¿Qué estilo de música ofrece?

Jazz
Instrumental
Pop
Pachanga
Criolla
Actual
Versátil

Tipo de formación musical:

Orquesta
Grupo/banda
Otro (Nonetos y Octetos)

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Muy variado, salsa, merengue, latina en general, rock pop & disco 70's y 80's, música para la cena (festiva o romántica) hasta en 4 idiomas. Y toda la música nacional

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Pacho Voces & Orquesta suele aceptar hasta 2 temas por parte de los novios. Uno romántico que los identifique y uno para iniciar la parte bailable

Experiencia:

Cuentan con 9 años que atendemos bodas, corporativos e institucionales con magníficos resultados

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, tamaño del escenario de acuerdo a la agrupación escogida.Soportes transversales anterior y posterior al escenario(puente bayli)para colgar luces y sonido(para casos específicos)

¿Tiene la posibilidad de desplazarse?

Sí, a cualquier parte del País o Extranjero

¿Hay algún costo extra por desplazarse?

Si hay un pago extra por el mismo mas transporte aéreo o terrestre,viáticos ,alimentación y estadía de la agrupación que escojan

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Un mínimo de 4 horas hasta las horas extras que el cliente tenga a bien otorgar al grupo

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Requerimos iniciar el montaje del Equipo y accesorios de escenario desde la mañana del Evento,haciendo la prueba de sonido con la antelación debida

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Si

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Le brindamos un descuento especial por cada hora adicional

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, cheque o depósito a una cuenta y se realiza antes del inicio de la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Greesy
Greesy K. Enviada el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Orquesta

Lo mejor de la boda, nos encantó, nos hicieron divertir mucho, el señor Pacho muy amable, educado, un caballero, muy puntuales y siempre serviciales.
Susan
Susan M. Enviada el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendado - Servicio A1

¡Muy satisfechos! de haberlos elegido, la atención fue de primera para coordinar cada detalle de principio a fin. Constante comunicación y apertura antes, durante y después del evento. Disfrutamos bailando con buena música y calidad de sonido, artistas profesionales con buen repertorio musical. ¡Excelente trabajo equipo Pacho Voces!
Zaida
Zaida A. Enviada el 17/07/2018
Valoración 4.8 de 5
Excelente orquesta, 100% recomendada, mis invitados quedaron muy contentos con la música variada, no pararon de tocar de inicio a fin, y nosotros tampoco de bailar.
Si quieren profesionalismo y diversión a ojos cerrados Pacho Voces y Orquesta. Luego les comparto fotitos de nuestra gran noche.
Jhulieth
Jhulieth I. Enviada el 08/07/2017
Valoración 5 de 5
100% recomendado, el repertorio, la atención de primera todos los que estuvieron salieron más que encantados con la orquesta. Miles de éxitos y bendiciones querido Pacho.
Elizabeth
Elizabeth C. Enviada el 10/04/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo a la orquesta del señor Pacho, muy buen servicio, puntualidad, la música súper variada y el show muy divertido. Súper recomendado, nuestras familias y amistades quedaron encantados con todo. Mi esposo y yo quedamos muy contentos y felices, los recomiendo una y mil veces, les aseguro que no se van a arrepentir.
Cristhian
Cristhian M. Enviada el 03/05/2016
Valoración 5 de 5
Las reuniones previas con el Sr Fernando fueron de mucha ayuda para lograr los excelentes resultados. Pudimos elegir las canciones y el orden de ellas, y además tuvimos la posibilidad de flexibilizar el horario a mas horas de orquesta y de cierre con DJ. En ambos casos excelente. El sonido fue impecable y contamos con la ayuda para algunas imprevisaciones en todo momento.
Juan
Juan F. Enviada el 12/03/2016
Valoración 4.6 de 5
Muy buena orquesta. Se adaptan a tus gustos; son versátiles y muy profesionales. Carismáticos y buena onda. Puntuales e impecables. Excelente sonido durante toda la presentación. Contagian alegría y no hablan en demasía encima de las canciones. Hacen participar a los asistentes adecuadamente sin exageraciones. Nuestras felicitaciones sinceras a Pacho Voces & Orquesta. Muy recomendable.
Pierre
Pierre C. Enviada el 17/05/2015
Valoración 4.8 de 5
Muy buena orquesta la pase muy bien el día de mi boda con mi esposa Laura. Vale la pena invertir en ellos tienen un buen repertorio te hacen las consultas requeridas para que el día de la boda salga todo bien.
Marce
Marcela B. Enviada el 17/02/2015
Valoración 5 de 5
Excelente orquesta, personas y show, nuestro matrimonio fue un éxito, éramos un 70% extranjeros y nos hicieron una fiesta a nuestro gusto y medida. Gracias a Pacho y a todo su equipo. Súper recomendados.
D
Demetrio A. Enviada el 04/02/2018
Valoración 5 de 5

Más que satisfechos

Una orquesta de primera, de principio a fin. No solo el profesionalismo hace de Pacho Voces & Orquesta una de las más elegibles, sino el excelente trato personal, el buen y oportuno asesoramiento y el apoyo incondicional, marcan la diferencia.
Gracias, Pacho, por hacer de nuestras bodas de oro matrimoniales una fecha inolvidable.
M
Marelli S. Enviada el 10/09/2017
Valoración 5 de 5
¡100% recomendado! Diversión de principio a fin ya que cuentan con buenos cantantes y excelentes músicos. Mi familia y amistades quedaron muy contentos con su trabajo y gozaron con la buena música toda la noche. Una vez más, muchas gracias a Pacho Voces & Orquesta por la paciencia, puntualidad y el excelente servicio brindado.
Cubrieron todas nuestras expectativas y no será la única vez que contemos con ustedes. Los tendremos presentes para cualquier fiesta que realicemos.
B
Betsy Enviada el 18/12/2016
Valoración 5 de 5
Una atención completamente personalizada, el Sr Pacho fue muy atento con nosotros y muy dedicado en su trabajo, mi esposo y yo estamos completamente satisfechos por su servicio y lo recomendamos 1000 veces.
C
Charo S. Enviada el 09/01/2017
Valoración 5 de 5
Nuestro evento contó con mas de 300 personas las cuales disfrutaron muchísimo del buen repertorio, excelente sonido y la animación fue lo máximo. Gracias por el apoyo así como el interés en que nuestro Reencuentro de Ex-alumnos del Colegio Santa Angela Merici organizado por la Promoción 1991 Pedro Paulet fuera un éxito total.
J
Jaqueline M. Enviada el 16/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Todo excelente! Desde el comienzo nos asesoraron, preocuparon y estuvieron en constante comunicación para resolver todas nuestras preguntas, muy contentos con el servicio y trabajo en general ¡100% recomendable!
C
Carlos S. Enviada el 24/07/2016
Valoración 5 de 5
Excelente elección, 100% profesional, Pacho nos apoyó y nos acompañó desde la preparación del evento, la fiesta salió muy bonita, las canciones muy bien ejecutadas y puestas en el momento pedido. 100 % recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas colaboradoras

María Eugenia
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Casa de novias

Mapa

José Cossio, 138 (Urbanización Vista Alegre) 15023 Santiago de Surco (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Pacho Voces & Orquesta

En Pacho Voces & Orquesta se puede contratar la música para el gran día desde S/3,800.
Pacho Voces & Orquesta hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicos musicales como:
  • Música para el coctel / recepción
  • Música para bailar
  • Hora loca
  • Orquesta
  • Otros
Pacho Voces & Orquesta ambientará la ceremonia, el banquete o la fiesta del matrimonio a la perfección puesto que es especialista en música:
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Pachanga
  • Criolla
  • Actual
  • Versátil
Con Pacho Voces & Orquesta se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Otro (Nonetos y Octetos.)
La formación musical de Pacho Voces & Orquesta es:
  • Más de 6
A Pacho Voces & Orquesta lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores