Novias Magdalena del Mar

Guía para la novia en Magdalena del Mar: todo lo que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Localiza las casas de novia de Magdalena del Mar, los zapatos y complementos, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Lima
  • Magdalena del Mar
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Jessica Bazán
Jessica Bazán
Belleza novias, Magdalena del Mar, Lima

Jessica Bazán es una profesional que se preocupa que sus novias se sientan tranquilas y seguras en su matrimonio. Para lograrlo, esta artista del maquillaje solamente utiliza productos de primera calidad y anti transpirantes, así se consigue que aguante todas las emociones de la noche. Servicios que... (Novias Magdalena del Mar)

Precio desde S/350
Matilde Almoguer
Matilde Almoguer
Casa de novias, Magdalena del Mar, Lima

Si buscan vestidos de novias de alta calidad y que sean importados, entonces la casa de novias que tienes que visitar es la de Matilde Almonguer. En esta tienda podrán encontrar una gran variedad de vestidos que las harán sentir especiales y únicas. Por su parte, los trabajadores de la empresa las... (Novias Magdalena del Mar)

Precio desde S/1,000
Montalvo
Montalvo
2
· Belleza novias, Magdalena del Mar, Lima

Es importante que el día de su boda se sientan bien consigo mismas, que se vean perfectas, que tengan el peinado y el maquillaje que necesitan para ese día tan especial. Para conseguirlo es necesario que cuenten con los servicios de un salón especializado en belleza, como Montalvo. Los profesionales... (Novias Magdalena del Mar)

Rivialldi
Rivialldi
1
· Joyerías, Magdalena del Mar, Lima

Una de las grandes ventajas de usar las joyas de Rivialldi es su gran experiencia, ya que su joyero principal cuenta con 26 años de trayectoria profesional. Todo esto, les permite ofrecer un servicio personalizado de joyas, con los mejores productos del mercado. Modelos que ofrece Para que ustedes... (Novias Magdalena del Mar)

Precio desde S/950