Novias San Miguel

Guía para la novia en San Miguel: todo lo que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Localiza las casas de novia de San Miguel, los zapatos y complementos, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Lima
  • San Miguel
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
103 5
Chio Make up & Hair
Chio Make up & Hair
9 ·
Belleza novias, San Miguel (Lima)

Si lo que buscan es el un servicio de maquillaje experto e impecable en Lima, pueden disponer de la atención A1 que les ofrece Chio Make Up & Hair. Se verán respaldados por una empresa prestigiosa del sector nupcial, avalada por más de mil novias que han confiado en su profesional... (Novias San Miguel)

Precio desde S/450

146 34
Marilia Makeup Artist
Marilia Makeup Artist
56 ·
Belleza novias, San Miguel (Lima)

Marilia Makeup Artist es una empresa que les ofrecerá todo lo necesario para que se vean bellas en el día de su matrimonio. La empresa cuenta con expertos profesionales que las asesorarán y les ofrecerán todo lo necesario para que se vean espectaculares. Además, las aconsejarán para que su look de... (Novias San Miguel)

Precio desde S/350

12
Team Bride
Team Bride
Accesorios novia, San Miguel (Lima)

Team Bride les brindará productos especializados para que tengan los accesorios perfectos para su matrimonio. La empresa se encargará del diseño y de la confección de cada uno de sus accesorios para así conseguir que tengan todo lo que esperaban para ese gran día. Además les ofrecerán una atención... (Novias San Miguel)

Precio desde S/7,000

17
Idilia
Idilia
5 ·
Accesorios novia, San Miguel (Lima)

Idilia diseña accesorios a mano para cada novia. Sí, así es , como es una fecha inolvidable y como no existen dos iguales, el accesorio de la novia también debe ser único. Las profesionales se basan en la belleza natural de la enamorada para conseguir la pieza indicada, aquella que surja de su... (Novias San Miguel)

Precio desde S/80