Recepciones Huanuco (Ciudad)

Guía de recepciones para matrimonios en Huanuco: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Huanuco.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Recepciones
  • Huanuco
  • Huanuco (Ciudad)
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Rinconada Casa Club
Rinconada Casa Club
1 ·
Salones eventos, Huanuco (Huanuco)

Rinconada Casa Club les brinda todas las facilidades para que la recepción de su matrimonio sea el evento perfecto. Bonita arquitectura, calidad en el servicio y un excelente personal encontrarán en este espacio que se convertirá en el espacio ideal para vivir su enlace nupcial. Espacios Este salón... (recepciones para matrimonios Huanuco)

Menús desde S/600

Invitados 30 a 120

7
Tu Fiesta Salón y Eventos
Tu Fiesta Salón y Eventos
Salones eventos, Huanuco (Huanuco)

En el Salón, Tu Fiesta Salón & Eventos podrán disponer de un espacio ideal para su matrimonio. Es un amplio y cómodo salón donde los enamorados y los invitados podrán disfrutar de su festejo. Sus profesionales les ofrecerán bellas propuestas con todo lo que necesitan para que ese día sea único y... (recepciones matrimonios Huanuco)

Alquiler desde S/400

Invitados 20 a 110

22
R & M Eventos & Catering Huanuco
R & M Eventos & Catering Huanuco
Catering matrimonio, Huanuco (Huanuco)

Siempre con excelencia y la mejor disposición para su matrimonio, R & M Eventos & Catering se pone a su disposición para brindarles todo lo que necesitan en ese gran día. La empresa trabaja tanto con platos dulces como con salados y en un día tan especial les brindarán el servicio que se merecen.... (recepciones para matrimonio Huanuco)

Menús desde S/3,500

Invitados 50 a 500

15
La Estancia Hotel
La Estancia Hotel
1 ·
Hoteles matrimonios, Huanuco (Huanuco)

La Estancia Hotel es un lugar en donde los novios se volverán a a enamorar. Un espacio a todo lujo que abrió sus puertas en 1998, convirtiéndose rápidamente en un referente de la zona en eventos sociales, tales como los matrimonios. La empresa cuenta con salones elegantes, así como con servicios... (recepciones Huanuco)

8
Mistika Casa Club
Mistika Casa Club
Casas eventos, Huanuco (Huanuco)

Si están buscando un espacio romántico y moderno para organizar la recepción de su matrimonio, Mistika Casa Club es el lugar perfecto. Se trata de un cómodo y bonito espacio ideal para vivir un evento único, especial e irrepetible. Con los servicios y facilidades que les ofrecerán ene l lugar, su... (recepciones para bodas Huanuco)