Recepciones La Victoria

Guía de recepciones para matrimonios en La Victoria: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en La Victoria.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Recepciones
  • Lima
  • La Victoria
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Estilo & Sabor
Estilo & Sabor
Catering matrimonio, La Victoria, Lima

Estilo & Sabor les propone un servicio personalizado de buffet para matrimonios. Además, esta empresa también dispone de servicios de decoración para el festejo, guardando toda la fiesta el mismo gusto estético y presentando las últimas tendencias. Si quieren que en su evento todos queden contentos... (Recepciones para matrimonios La Victoria)

Menús desde S/40
Invitados 50 a 350
Hermanos Ochoa B.
Hermanos Ochoa B.
Catering matrimonio, La Victoria, Lima

Para los novios que quieren que los sabores típicos peruanos estén presentes en su matrimonio, Hermanos Ochoa B. les trae la opción más conveniente. La empresa se caracteriza por complacer a sus clientes, incluso en los pequeños detalles, para que este día se convierte en una experiencia... (Recepciones para evento La Victoria)

Menús desde S/20
Invitados 25 a 200
Cómplichef Gourmet Social
Cómplichef Gourmet Social
Catering matrimonio, La Victoria, Lima

El motor que impulsa el crecimiento de Cómplichef Gourmet Social es el de satisfacer a las variadas parejas de novios que los visitan. Para estos profesionales es un placer superar las expectativas de sus clientes con variados y exquisitos sabores. En su matrimonio esta empresa les propondrá ideas... (Recepciones matrimonios La Victoria)

Menús desde S/100
Invitados 2 a 100
D'Élite Catering & Eventos
D'Élite Catering & Eventos
Catering matrimonio, La Victoria, Lima

D'Élite Catering & Eventos es una empresa que garantiza una atención completa para los novios en el buffet de us matrimonio. El festejo merece tener un cuidado exquisito, por ello estos jóvenes profesionales de la hostelería se esfuerzan para que el festejo sea de acuerdo a las necesidades de los... (Recepciones boda La Victoria)

Menús desde S/1,500
Invitados 100 a 2000
Eventos y Bar
Eventos y Bar
Catering matrimonio, La Victoria, Lima

Eventos y Bar es una empresa especializada en rentar barras móviles de bebidas para darle un ambiente muy divertido a eventos sociales y empresariales, justo como lo es su matrimonio. Además les aseguran que tendrán una atmósfera única y espectacular que dejará huella en su memoria. Servicios que... (Recepciones matrimonios La Victoria)

Menús desde S/850
Invitados 20 a 500
Molina’s Tortas y Fuentes de Chocolate
Molina’s Tortas y Fuentes de Chocolate
Catering matrimonio, La Victoria, Lima

Para endulzar su matrimonio Molina’s Tortas y Fuentes de Chocolate les ofrece una amplia variedad de postres para que ustedes elijan los que más les gustan. Esta empresa de catering les brinda sus especialidades para que su boda sea una celebración que se salga de lo común. Servicios que ofrece En... (Recepciones para matrimonios La Victoria)

Invitados 50 a 500
Danowi Catering
Danowi Catering
Catering matrimonio, La Victoria, Lima

Danowi Catering es una empresa con una amplia experiencia en el sector alimentario. Les facilitará a los novios una solución personalizada y adecuada, para su evento de matrimonio. La variedad de platos que contiene su carta, hará que en su menú matrimonial no falte de nada. Satisfaciendo los gustos... (Recepciones para bodas La Victoria)

2
Sauce Alto Resort
Sauce Alto Resort
1
· Salones eventos, La Victoria, Lima

Sauce Alto Resort es un recinto ubicado en el distrito de Cieneguilla, en Lima, un espectacular enclave natural que será el escenario perfecto para la celebración de matrimonio que siempre han soñado. Con su gran variedad de espacios y sus paisajes bucólicos, no encontrará un sitio mejor para su... (Recepciones para boda La Victoria)

Invitados 12 a 1800