Recepciones Piura

Guía de recepciones para matrimonios en Piura: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Piura.

Tu búsqueda: 52 empresas
  • Recepciones
  • Piura
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Fundo Stewart
Fundo Stewart
Locales eventos, Piura, Piura

Para que conecten con la naturaleza en el día de su matrimonio pueden disponer de las fantásticas instalaciones de Fundo Stewart. Este bello local está creado para ser el lugar ideal para celebrar un día tan importante en sus vidas como su boda. El romanticismo del espacio unido a su calidad de... (Recepciones boda Piura)

Alquiler desde S/4,000
Capacidad 1000
La Casa de Camila
La Casa de Camila
1
· Casas eventos, Piura, Piura

La Casa de Camila es un lugar tranquilo y muy seguro para celebrar su matrimonio con toda la elegancia que siempre soñaron. Perfecto para bodas al aire libre, este lugar les ofrece un hermoso y cuidado jardín en el que podrán hacer un festejo totalmente a su medida. Espacios La Casa de Camila... (Lugares para bodas Piura)

Alquiler desde S/1,300
Invitados 50 a 250
Casa Club Sullana
Casa Club Sullana
1
· Casas eventos, Piura, Piura

Casa Club Sullana es un lugar mágico para que los novios disfruten junto a sus invitados de una unión nupcial en plena naturaleza. Tan solo con una visita ustedes quedarán enamorados a sus rincones, su jardín y su impactante fachada. Esta casa de eventos es ideal tanto para festejos diurnos o... (Lugares para bodas Piura)

Invitados 100 a 2000
Casa Solei
Casa Solei
1
· Casas eventos, Piura, Piura

Sueñen con un matrimonio que desborde elegancia y belleza y háganlo realidad en Casa Solei. Este hermoso recinto les ofrece unos espacios creados para elevar hasta lo sublime cada evento que se realiza en él. Su buena ubicación, su amplitud y el cuidado que pone su equipo en cada uno de los detalles... (Recepciones matrimonio Piura)

Menús desde S/8,500
Invitados 50 a 400