Recepciones Tacna

Guía de recepciones para matrimonios en Tacna: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Tacna.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Tacna
  • Borrar todo
28 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Touricamp
Touricamp
Salones eventos, Tacna, Tacna

En Touricamp podrán celebrar un evento de calidad y prestigio, causando sensación en todos los invitados de su boda. Gracias a su amplitud, la celebración soñada se hará realidad, convirtiendo su evento en una de las ocasiones más preciadas de su vida. Todos los elementos necesarios para el gran día... (Recepciones boda Tacna)

Alquiler desde S/50
Invitados 30 a 2000
Los Tulipanes
Los Tulipanes
Salones eventos, Tacna, Tacna

Los Tulipanes es un salón de eventos sociales de alta calidad que abrirá sus puertas con la intención de que tengan las mejores alternativas para que uno de sus días más especiales, como será su celebración de boda, cuente con todo lo que siempre imaginaron y sus expectativas queden totalmente... (Recepciones boda Tacna)

Capacidad 120
Restaurante la Tomasita
Restaurante la Tomasita
Restaurantes matrimonios, Tacna, Tacna

Con el sabor criollo más puro y delicioso, Restaurante La Tomasita les ofrece sus variados platos para que ustedes y sus invitados puedan deleitar las exquisiteces que se preparan en este restaurante. Además, de ofrecer sus platos para el buffet de su matrimonio, el restaurante también les brinda la... (Recepciones Tacna)

Menús desde S/38
Invitados 50 a 150
Cautiva
Cautiva
Salones eventos, Tacna, Tacna

Cautiva es un precioso salón de eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para crear una experiencia inolvidable alrededor de una cita tan importante en su historia de amor, como será su gran día de la celebración de su matrimonio. Es un espacio en el que cualquier idea podrá cobrar... (Recepciones para evento Tacna)

Invitados 70 a 600