Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Lavalliere es una empresa con 34 años en el rubro nupcial, dedicados a la sastrería fina a medida para novios, padrinos, invitados, etc. Les ofrecen una amplia selección de trajes diseñados exclusivamente a su medida para ese día tan especial como es su matrimonio. Además, disponen de variedad en diseños de las mejores marcas del mundo. Así mismo, como diseñadores y asesores de imagen crean un estilo único de acuerdo a su anatomía, mejorando la apariencia en estética y postura de cada novio.

Experiencia

Realizan el corte preciso, sus materiales finísimos y el acabado del más alto nivel, desarrollados el traje de manera única, siguiendo los parámetros físicos de cada uno de sus clientes, logrando siempre la total satisfacción y admiración por cada una de sus obras. El servicio de sastrería a medida cuenta con colecciones de más de 5.000 diseños. Lo cual, los convierten en una de las sastrerías más importantes del Perú y reconocidos a nivel internacional.

Modelos que ofrece

Todos los trajes son confeccionados exclusivamente a su medida para hacerlos sentir elegantes y únicos en uno de los días más importantes de sus vidas.

Para su boda, Lavalliere les ofrece las siguientes prendas:

  • Trajes a medida
  • Camisas a medida
  • Trajes con telas italianas a medida
  • Trajes con tela Ermenegildo Zegna
  • Trajes de las mejores marcas de Europa
  • Corbatas en seda Italiana
  • Zapatos en cuero 100%

Complementos que ofrece

Los complementos son especiales en el traje de un novio. Es por ello, que Lavalliere les ofrece la siguiente selección:

  • Corbatas
  • Calzado a medida
  • Accesorios
  • Complementos

Forma de trabajo

Una de las ventajas de utilizar los trajes de Lavalliere es que les ofrecen el servicio su misura, que consiste en brindar trajes hechos a medida con las exclusivas telas de Ermenegildo Zegna, Clissold, Fintessile, Cerruti, Huddersfield, entre otras prestigiosas marcas. Cabe destacar que además de ofrecerles un servicio personalizado en su atelier, cuentan con servicio a domicilio, que incluye selección del modelo, diseño y toma de medidas en la comodidad de su hogar u oficina.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de ternos para novio
Diseño y confección de ternos para novio
Venta de accesorios para novio
Diseño y confección de accesorios para novio
Venta de ternos para padre o padrino
Diseño y confección de ternos para padre o padrino
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Servicio Sumisura a domicilio)

¿Qué estilos de ternos ofrece?

Chaqué
Frac
Levita
Semilevita
Smoking
Terno clásico

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Recomienda contactar con 1 mes o 1 semana antes de la fecha de la boda. Esto les permitirá programar las citas para pruebas y confeccion, en caso de que elija un corte de catálogo

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Qué tipo de accesorios para novio tiene?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Joyería
Gemelos
Otros (Composturas)

¿Cómo trabaja?

Ofrecen servicio personalizado en el atelier. El servicio incluye: asesoría de imagen, selección de tela y color, toma de medidas, prueba y confección del traje

Horario de trabajo:

De lunes a sábado, de 10 am a 6 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acepta efectivo, tarjetas Visa y transferencias bancarias. Todos los medios de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
César
Cesar Enviada el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Calidad Asegurada

La atención brindada por el personal es muy bueno, buenas recomendaciones sobre el traje o terno a escoger, de acuerdo a los gustos personales y del matrimonio.
La calidad de las telas es alta y también los acabados, recomendado 100%
Gustavo
Gustavo U. Enviada el 10/04/2023
Valoración 4.8 de 5

La más alta calidad de confección

En todos los aspectos del producto final, está todo muy bien. El diseño, el material, el acabado y la variedad de productos es casi perfecta. Lo único malo es que no tenían la tela que yo buscaba y tuve que escoger un color diferente. Por el lado de la atención, todos muy amables, y es perfectamente entendible que al sacar citas demoren un poquito, debido a la alta demanda que tienen.

Al final terminamos contratándolos para confeccionar 7 ternos. Algo por mejorar es su organización, nunca me llamaron para recordar las citas, ni me llegaron los correos y contraté que me confeccionaran 2 camisas pero solo me entregaron una al momento de la entrega y la segunda tuvo que ser preparada con urgencia. Así también, no contestaban el teléfono fácilmente y se desordenaban. Lo recomiendo completamente, pero sugiero mejoren ese aspecto.
Mayra
Mayra S. Enviada el 02/12/2019
Valoración 5 de 5

Ternos 100% recomendados

Muy profesionales y muy rápidos, tienen paquetes muy buenos. Vistieron a mí novio de pies a cabeza. Desde terno, camisa, corbata, pañuelo zapatos, correa, tienen de todo. Sabes combinar muy bien y la calidad es increíble. Son de los mejores. Tienen un gran equipo. Mí esposo no quiere hacerse ternos en ningún otro lado, así que los seguiremos viendo.
Jean
Jean F. Enviada el 09/04/2019
Valoración 5 de 5

Ternos de calidad

Una experiencia diferente, donde te quedara el terno a tu medida. Causaras sensación a donde vayas.
Denisse
Denisse S. Enviada el 25/01/2016
Valoración 5 de 5
La atención es muy buena, el terno que le hicieron a mi esposo quedo perfecto para su cuerpo además que el corte le favorecía mucho adicionalmente la tela que le recomendaron en el local es de muy buena calidad, definitivamente el trabajo que hacen es impecable.
Julio
Julio V. Enviada el 27/08/2014
Valoración 5 de 5
Realizaron un excelente trabajo a pesar de estar contra el reloj, se cumplieron los tiempos estipulados, las pruebas del traje se realizaron en horarios flexibles que se acomodaron a mi agitado ritmo de vida.
Quedé muy contento con el diseño del traje, definitivamente fue un traje único, hecho a mi estilo.
C
Claudia R. Enviada el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio 23.10.21

¡Excelente! La atención de Luis fue espectacular y el terno de mi novio muy hermoso. Lo vistieron completamente, los recomiendo.
H
Hector Enviada el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Muy buen servicio y asesoría, calidez en el trato y un diseño que me ha gustado mucho a mí y a los invitados. Súper recomendado.
A
Ann Enviada el 20/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y calidad

La atención fue increíble y estoy muy a gusto con la calidad de los trajes. Recomiendo a Lavalliere. Muchas gracias por el servicio.
J
Juan V. Enviada el 03/01/2019
Valoración 4 de 5
Realizaron un buen trabajo, la atención al cliente es muy buena, las pruebas del traje se realizaron en horarios flexibles y cumplieron con la fecha de entrega de mi terno, quedé muy satisfecho del trabajo realizado.
E
Ernesto G. Enviada el 26/03/2015
Valoración 4.8 de 5
La atención fue muy buena desde el principio y el producto confeccionado fue de una calidad bastante alta. El nivel de precios es bastante competitivo. La puntualidad en la fecha de entrega fue correcta.
G
Gonzalo F. Enviada el 12/05/2015
Valoración 4.8 de 5
El terno quedó perfecto. Muy buenas terminaciones, de muy buen nivel. Además las recomendaciones de Luis respecto a los tipos de cuello, elección del terno y de las distintas solapas que van mejor de acuerdo a cada tipo son realmente acertadas y deja en claro que conoce su negocio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Lavallière

Mercedes & Álvaro
21 fotos · 10/02/2022
Thalía & David
13 fotos · 10/01/2021

Promociones

Equipo

Luis Cardenas
Luis Cardenas
Asesor de Imagen

Lo primero que recuerdo es la fragancia que tenía el casimir Barrington cuando entré por primera vez a una tienda de telas. Realmente no sé cual es la razón por la cual me gustó, quizás todo estaba preparado para continuar el resto de mi vida disfrutando de ese buen olor, olor a hogar, tranquilidad, a algo familiar y a la vez desconocido. No lo sé.

Esta historia comienza a los 18 años cuando por primera vez entré a trabajar para poder pagar el Inglés en el IPCNA y ahorrar dinero para la universidad. Comencé trabajando 4 horas diarias y terminé en 11 o 13 pero realmente no se sienten cuando haces algo que te gusta.

Fui vendedor record entre 14 vendedores que duplicaban mi edad, luego administrador muy joven y realicé faenas increíbles, logrando colocar una tienda con ventas muy pequeñas en la cúspide del comercio textil de tejido importado para hombres del país.

Luego, sin querer, ya tenía más de un quinquenio de fascinación por los tejidos y diseños de gran calidad que existían en el mundo, claro que en aquel tiempo las muestras estaban totalmente fuera de mi alcance, pero por ahí conseguía algo para satisfacer mi curiosidad y gusto por los trajes.

Después de algunos años de trabajo y esfuerzo, logré comenzar un negocio de distribución de los principales tejidos del mundo, dando como prioridad a mi pasión sobre toda lógica comercial pues los precios de las telas importadas en muchos casos triplicaban a las ya existentes en Perú.

Empezamos a traer, Ermenegildo Zegna, Clissold, Cerruti, Fintessile, Soktas, Vitale Barberis, Loro Piana, entre otras fábricas, logrando importar y delegar el crédito de nuestra empresa a las demás tiendas con plazos que les permitiesen invertir en la apertura de los locales, apoyando a salir adelante a nuevas empresas y por lo tanto formando un nuevo mercado de tejido fino importado que existe hasta el día de hoy: Casa España, Sastrería Arbildo, Len Rodridge, Trajes Fontenla, Confecciones Roberts, el Triunfador, entre otras tiendas.

Al mismo tiempo que el mercado se renovaba de colores y diseños, se creó una buena competencia entre las tiendas, las mismas que mejoraban día a día su nivel de sastrería a medida.

Hoy en día podemos encontrar a más de 30 locales que ofrecen telas y confecciones con marcas europeas y cuyo trabajo en sastrería no tiene nada que envidiar a los mejores sastres del mundo.

¿Sabían que en Lima hay más de 2000 sastres? Lo mismo ocurrió con la camisería a medida, con las telas nacionales e importadas.

Debemos comentar que nuestro taller de sastrería ha asimilado el mayor conocimiento posible recabado en mis viajes a Milán y visitas al taller de Brioni, los sastres de mayor prestigio del mundo.

Los acabados que tienen los sacos y pantalones hoy en día son realmente increíbles, logrando capturar clientes de todo el mundo.

Tenemos que destacar que las telas de la prestigiosa marca de Ermenegildo Zegna son exclusivas de nuestra compañía donde las hacemos a medida para muchos clientes de Lima y el Mundo.

Aunque estas líneas son importantes, a mis 50 años creo firmemente que pronto nuestra historia tendrá capitulos inigualables, y que como fue con el boom de la comida, también Perú tendrá un gran prestigio por la calidad de la sastrería en el mundo y se dirá que un traje made in Perú es de los mejores del mundo. Realmente trabajamos cada día para lograr esto.

Invito a que aprecien nuestro trabajo, que ya ha sido catalogado por los mejores sastres de Italia como el mejor trabajo del mundo.

Lavalliere, arte hecho a medida.

Luis Cardenas

Mapa

Los Antares, 320 Torre A Oficina 404 Centro Empresarial Nuevo Trigal 15023 Santiago de Surco (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Lavallière

En Lavallière se puede comprar un terno para el novio desde S/899 hasta S/12,000.
El personal especializado de Lavallière ocuenta con los siguientes servicios para novios:
  • Venta de ternos para novio
  • Diseño y confección de ternos para novio
  • Venta de accesorios para novio
  • Diseño y confección de accesorios para novio
  • Venta de ternos para padre o padrino
  • Diseño y confección de ternos para padre o padrino
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Servicio Sumisura a domicilio.)
El catálogo de Lavallière ofrece una gran variedad de modelos de ternos de novio entre los que destacan:
  • Chaqué
  • Frac
  • Levita
  • Semilevita
  • Smoking
  • Terno clásico
Sí, Lavallière cuenta con una amplia variedad en complementos para el novio entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Joyería
  • Gemelos
  • Otros (Composturas.)
A Lavallière lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Lavallière dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Novios