Casa de novias Huancayo

Guía de casas de novia en Huancayo: ¿buscas tu vestido de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Huancayo multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Casa de novias
  • Junín
  • Huancayo
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Novias Vao
Novias Vao
5
· Casa de novias, Huancayo, Junín

Novias Vao es una casa de novias dedicada a ofrecer las mejores altenativas de vestidos de alta calidad para un día tan especial en su vida como será la celebración de su matrimonio. Sus opciones son de alta calidad, elaborados por los mejores profesionales. Novias Vao se encuentra en Huancayo. Es... (Tiendas de novia Huancayo)

Precio desde S/1,500
Boutique Sweet Mayte
Boutique Sweet Mayte
Casa de novias, Huancayo, Junín

Boutique Sweet Mayte sabe muy bien que buscan deslumbrar ese día tan esperado que caminen al altar. Así que las acompañará en esa linda experiencia a buscar el indicado y convertirlas en princesas por un día, siempre escuchando sus gustos, necesidades e ideas. Servicios que ofrece Esta boutique... (Tiendas novias Huancayo)

La Catedral Shoppe
La Catedral Shoppe
Casa de novias, Huancayo, Junín

La Catedral Shoppe es una empresa dedicada al diseño, confección y venta de vestidos de novia, de gala, para algún evento especial así como también esos accesorios que ayudarán a completar su look nupcial. Además, aquí recibirán una atención personalizada y a la medida de sus necesidades. El día del... (Casa novias Huancayo)

Victorian Novias
Victorian Novias
Casa de novias, Huancayo, Junín

Caminar hacía al altar luciendo el vestido perfecto es una sensación y experiencia que jamás olvidarán. Y en la casa de novias Victorian lo encontrarán exactamente como lo soñaban. Las encargadas de la tiendas las recibirán con entusiasmo para ayudarles a elegir el vestido adecuado. Modelos que... (Casa novias Huancayo)