Salones eventos

Guía de salones de eventos: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta ideales para la celebración de matrimonios, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones eventos
  • Borrar todo
442 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Sol de Pucallpa
Sol de Pucallpa
Salones eventos, Pucallpa, Ucayali

Sol de Pucallpa es todo lo que han soñado para uno de los días más importantes de su vida, como será su celebración de matrimonio. Se trata de un precioso espacio en el que podrán tener una velada muy especial, acompañados por sus seres queridos, en donde pasarán momentos inolvidables para... (Salones de fiestas)

Menús desde S/65
Invitados 50 a 200
Jardines de la Mansión
Jardines de la Mansión
10
· Salones eventos, Socabaya, Arequipa

En Jardines de la Mansión es hermoso salón pensado para que los novios celebren el gran día de su fiesta entre naturaleza y rodeados de sus seres queridos. Tras más de 18 años ofreciendo servicios para eventos sociales la compañía sabe cómo tratar a las parejas de novios, así como a los familiares y... (Salones para matrimonio)

Menús desde S/130
Invitados 100 a 500
La Bonita Salón de Eventos
La Bonita Salón de Eventos
29
· Salones eventos, Tiabaya, Arequipa

La Bonita Salón de Eventos es un lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Su bonita y cómoda infraestructura y su excelente servicio, hacen de este espacio el escenario ideal para disfrutar de uno de los mejores eventos de sus vidas. Un amplio portafolio de servicios tiene... (Salones de eventos)

Menús desde S/1,000
Invitados 50 a 354
2
Darenas Hacienda
Darenas Hacienda
2
· Salones eventos, Chancay, Lima

¿Quieren poder hacer realidad el matrimonio de sus sueños? Si es así, entonces deben ir a Darenas Hacienda para celebrar ese increíble día. Desde el primer instante en que lo vea, tanto ustedes como sus seres queridos quedarán maravillados y se enamorarán de este idílico lugar. Espacios y... (Salón de recepciones)

Menús desde S/150
Invitados 1 a 1200
1
Palmeras Casa Blanca
Palmeras Casa Blanca
14
· Salones eventos, Pachacamac, Lima

El lugar ideal para bodas en el campo y con gran espacio de aéreas verdes, así es Palmeras Casa Blanca. Elegir este hermosos salón para su gran día, será sin duda un gran acierto y les aportará un toque espectacular y moderno a tan especial fecha. Espacios La diversidad de instalaciones que este... (Salón de fiestas)

Alquiler desde S/1,950
Invitados 50 a 400
Anta Fusión Bodas
Anta Fusión Bodas
Salones eventos, Pueblo Libre, Lima

Anta Fusion es un salón que reúne todo lo que necesitan para vivir el matrimonio de sus sueños. Cuenta con un amplio espacio en un ambiente totalmente romántico de estilo colonial propio de la zona. Los novios y sus invitados se sentirán realmente reconfortados. Espacios y capacidades Bajo un estilo... (Salones para matrimonio)

Alquiler desde S/90
Invitados 120 a 220
Salón Las Praderas
Salón Las Praderas
Salones eventos, El Agustino, Lima

Si quieren un amplio salón para la celebración de su matrimonio pueden contar con los espacios de Salón Las Praderas. En este espacio podrán tener una gran boda, ya que cuenta con una pistade baile y con el ambiente especial para que su enlace nupcial sea increíble. Asimismo, en este esapacio... (Salón de recepciones)

Santa Aurelia
Santa Aurelia
Salones eventos, Santa Anita, Lima

Santa Aurelia dispone de un amplio y bonito salón que podrán adecuar a su gusto el día de su matrimonio. Este bello espacio es perfecto para días tan especiales como su boda. Asimismo, en este salón contarán con la ayuda de profesionales, que les brindarán una atención de primera y se asegurarán de... (Eventos en salones)

Alquiler desde S/1,500
Invitados 50 a 150
Eventos Yenfer
Eventos Yenfer
Salones eventos, Huayllay, Pasco

Eventos Yenfer les ofrece las amplias capacidades de su salón, así como del ambiente perfecto para que tengan el matrimonio que se merecen. En este bello salón dispondrán de un amplio espacio, así como una excelente pista de baile para que festejen un día increíble. Asimismo, el equipo de... (Salones para matrimonio)

Los Sauces de Huachipa
Los Sauces de Huachipa
Salones eventos, Lima, Lima

Los Sauces de Huachipa les ofrece un servicio integral de calidad para el día de su matrimonio. Este salón cuenta con amplias instalaciones y se adapta a todo tipo de eventos, en él podrán disfrutar de una boda única con la tranquilidad de que todo saldrá a la perfeccion. Asimismo, estos... (Salones para fiesta)

Menús desde S/25
Invitados 100 a 400
Recepciones Nataly
Recepciones Nataly
Salones eventos, San Juan de Lurigancho, Lima

Recepciones Nataly es una agradable espacio para eventos que podrá ser el escenario ideal para la celebración de su matrimonio, pues cuenta con todo lo que hará que su fiesta sea algo que no podrán olvidar ni ustedes ni sus invitados, gracias a su enorme calidad. Espacios y capacidades Dentro de sus... (Salones de fiestas)

Lurimi
Lurimi
Salones eventos, San Juan de Lurigancho, Lima

Un lugar amplio pero bonito y acogedor es lo que encontrarán en Lurimi. Cada detalle está cuidado al máximo para que el espacio esté perfectamente acondicionado a su evento. Este prestigioso salón les proporcionará ambientes exclusivos para celebrar su matrimonio con la máxima elegancia. Espacios y... (Salones fiestas)

Menús desde S/25
Invitados 50 a 100

Promociones en tu zona

La Bonita Salón de Eventos
-3%
Darenas Hacienda
Palmeras Casa Blanca
-10%
Lurimi
-10%
La Española
-5%

Los mejores salones de eventos

Definir el lugar donde se realizará la recepción de su matrimonio, es una de las decisiones más trascendentales en cuanto a la organización, pues responderá al estilo de boda que han elegido juntos, si se tratará de una boda campestre o rústica, urbana, clásica, shabby chic, vintage, playera, etc.

Salones idóneos para realizar bodas hay muchos, y en nuestro portal encontrarán las mejores alternativas que además de proporcionales la locación ideal y todo el mobiliario requerido, tendrán la oportunidad de acceder a sus opciones gourmet para un banquete clásico servido en mesa, un delicioso y contundente bufet o un coctel para un matrimonio más relajado o con muchos invitados.

Capacidad de los salones de eventos

Es importante que antes de empezar con la búsqueda del salón para la celebración de su matrimonio, tengan clara la cantidad de personas que los acompañarán en su gran día, aunque no tengan aún la confirmación de asistencia, al menos definir el número tentativo de convidados. Hay que tomar en cuenta que alrededor del 10% de los invitados suelen no asistir por diversos motivos.

Cuando realicen la búsqueda de la locación desde nuestro portal, podrán identificar claramente la capacidad de aforo que ofrecen los diversos locales, hay salones que podrían albergar desde 50 invitados, para una boda más íntima, o un salón con capacidad para más de 200 personas, si lo que se desea es una boda a lo grande.

Reservando el salón para la recepción de bodas

Definitivamente la firma del contrato para reservar el salón donde se realizará la recepción de su boda es una de las decisiones más importantes en cuanto a la organización se refiere y esta deberá hacerse con la antelación debida, mínimo unos 10 a 12 meses antes de la celebración, a fin de que puedan encontrar ese salón ideal en la fecha que mejor se adapte a sus requerimientos y con las características acordes para el matrimonio que tanto anhelan celebrar.

Visitar unos tres salones de eventos antes de llegar a un acuerdo, y revisar personalmente el estado y amplitud de las instalaciones, es clave para tomar una decisión acertada, además de consultar con los proveedores si habría lugar para una orquesta completa o Dj, dónde se ubicaría la zona de dulces y el photocall, la mesa con los recuerdos y todas esas ideas creativas que se han propuesto plasmar en su boda. Además, es importante que consulten previamente los servicios adicionales que el proveedor les ofrece, como el catering, decoración, equipo de sonido, músicos, etc.

Salones de eventos económicos

Encontrar esa opción que se ajuste a su presupuesto suele ser el dilema de los novios camino al altar, por lo que es importante tomen en cuenta aspectos como las temporadas en que se realizan la mayoría de las bodas y optar por los meses de menor demanda, como el otoño o invierno, para así lograr un ahorro considerable que fácilmente podría ser utilizado en la compra o alquiler de sus trajes de bodas o su soñado viaje de luna de miel.

Optar por celebrar su boda entre semana, o hasta el domingo, fuera del tan cotizado sábado, les permitirá abaratar costos, así como realizar la celebración durante la mañana y ofrecer a los invitados un brunch o coctel prescindiendo del almuerzo, les permitirá ahorrar una buena suma de dinero. Para los usuarios de matrimonio.com.pe los proveedores según la temporada suelen ofrecer descuentos especiales.