COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu matrimonio, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una decoración muy especial!

Últimos artículos publicados

Partes de matrimonio DIY: invitaciones personalizadas ¡hechas por ustedes mismos!
Hazlo tú mism@
Si desean personalizar su boda y dotar de detalles únicos que hagan aún más especial su celebración nupcial, aquí les enseñamos cómo personalizar sus tarjetas de matrimonio con sus manos y de una forma fácil y hermosa. Este DIY es para ustedes.
Una boda con aroma frutal: DIY decoración con velas de naranja
Hazlo tú mism@
¿Has pensado en las velas cítricas como una opción de decoración para tu boda? ¿Sabes por qué sería lindo utilizarlas y además, quieres una idea para elaborarlas tú misma? Aquí tienes una propuesta muy aromática para tu boda y para tu futuro hogar.
Corazones de flores DIY: el emblema del amor para su decoración de matrimonio
Hazlo tú mism@
La representación visual del amor y que nos recuerda la importancia de amar con todas nuestras fuerzas. ¿Por qué no incluir en la decoración de su boda unos bellos corazones de flores hechos por sus propias manos? Aquí les enseñamos a confeccionarlos
10 mejores detalles hechos a mano para su boda ¡DIY infaltables!
Hazlo tú mism@
Hoy en día, con tantas lindas ideas y tutoriales que pueden encontrar, ya no hay excusas para que no pongan su marca registrada en cada detalle de su matrimonio. ¿Quieren saber cuáles son esos infaltables DIY? ¡Se lo contamos!
DIY: Conos de papel kraft para llevar el arroz o el confeti
Hazlo tú mism@
Hacerlo todo ustedes mismos puede ser un desafío inalcanzable. Sin embargo, elegir los detalles correctos y darle su toque personal a la boda es posible y fácil cuando hay buenas ideas para hacerlo. Si quieren una idea perfecta, comiencen por estos p
DIY: Cómo hacer unas bonitas esferas decorativas
Hazlo tú mism@
Una excelente manera de añadir personalidad a su celebración y de hacerla realmente única pasa por elaborar ustedes mismos algunos de los variados elementos decorativos. ¿Se atreven con unas sencillas esferas de diferentes tamaños y colores?
Velas DIY con canela: una idea romántica para decorar tu boda
Hazlo tú mism@
Si existe una combinación romántica para darle luz a tus mesas y otros rincones de tu ceremonia y recepción esa es la de las velas decoradas con canela. Un detalle de delicado aroma que despertará los sentidos de tus invitados.
Tabla de donuts DIY: el paso a paso para una dulce decoración que enamorará a todos
Hazlo tú mism@
¿Estás buscando una idea sencilla, creativa y novedosa para la decoración de tu matrimonio? ¿Qué tal una tabla llena de deliciosas donuts? Si quieres saber cómo hacerla y usarla, no pares de leer.
Centros de mesa rústicos DIY con cortezas y flores: ¡sigue el paso a paso!
Hazlo tú mism@
Lo ecológico y rústico está de moda pues posee un respiro bohemio bastante romántico. Sé la protagonista de la decoración creando tus propios centros de mesa con dos elementos naturales: flores y cortezas de árboles. ¡Sorprenderás a tus invitados
DIY Frasco de amor: un detalle perfecto para el día de San Valentín
Hazlo tú mism@
¡Llega el día de los enamorados! Es la ocasión perfecta para expresar el amor a nuestra pareja y nuestro afecto y admiración a nuestros familiares y amigos. ¿Ya pensaste cómo harás memorable este día para tu pareja? ¡Inspírate con esta preciosa idea!
Amor en Navidad: Haz tu propio calendario de adviento
Hazlo tú mism@
¡Bienvenida Navidad! Con la época más linda del año llega la oportunidad de celebrar el amor con nuestra pareja. ¿Ya pensaste una forma creativa para hacerlo? ¿Te gustan las manualidades? Aquí una idea para que cada día sea especial.
Jabones aromáticos de glicerina ¡engríe a tus invitados!
Hazlo tú mism@
La imaginación cada vez vuela más cuando de recuerdos para nuestros invitados se trata. Para ti que prefieres los detalles utilitarios y que gustas meter mano en todo, va la fórmula secreta para elaborar estos coquetones jabones DIY.
DIY: ¡Elabora tu propio lanza confeti para tu matrimonio!
Hazlo tú mism@
Ponle color a tu matrimonio con unos lindos y originales lanza confeti ¿cómo hacerlos? Aquí te explicamos el paso a paso ¡Toma nota!
DIY: ¡Haz tu propio árbol de huellas para tu matrimonio!
Hazlo tú mism@
Si lo que necesitas son ideas originales para marcar diferencia con algunos detalles en lo que será el día más feliz de tu vida, no lo dudes más y anímate a crear tu propio árbol de huellas y prepárate para sorprender a tus invitados. Decídete a hace
Dale un toque personal a tus colgadores, solo para novias DIY
Hazlo tú mism@
Toda novia ama los detalles y no pierde la oportunidad para dejar su propia pincelada en cada objeto que rodea su matrimonio, como el silencioso colgador que llevará su vestido de novia. ¡Para ti va este DIY!
Pañuelos DIY: Seca esas lágrimas de felicidad con un toque personal
Hazlo tú mism@
Convierte esos inevitables instantes lacrimógenos de tu matrimonio en la oportunidad para decirle a tu mamá, hermanas, tías, primas, amigas, cuñada y suegra, que pensaste en todas ellas a través de estos lindos y prácticos porta pañuelos DIY.

Consigue más ideas