Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu matrimonio, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una decoración muy especial!

Hazlo tú mism@

Jabones aromáticos de glicerina ¡engríe a tus invitados!

La imaginación cada vez vuela más cuando de recuerdos para nuestros invitados se trata. Para ti que prefieres los detalles utilitarios y que gustas meter mano en todo, va la fórmula secreta para elaborar estos coquetones jabones DIY.

Hazlo tú mism@

DIY: ¡Elabora tu propio lanza confeti para tu matrimonio!

Ponle color a tu matrimonio con unos lindos y originales lanza confeti ¿cómo hacerlos? Aquí te explicamos el paso a paso ¡Toma nota!

Hazlo tú mism@

DIY: ¡Haz tu propio árbol de huellas para tu matrimonio!

Si lo que necesitas son ideas originales para marcar diferencia con algunos detalles en lo que será el día más feliz de tu vida, no lo dudes más y anímate a crear tu propio árbol de huellas y prepárate para sorprender a tus invitados. Decídete a hace...

Hazlo tú mism@

Dale un toque personal a tus colgadores, solo para novias DIY

Toda novia ama los detalles y no pierde la oportunidad para dejar su propia pincelada en cada objeto que rodea su matrimonio, como el silencioso colgador que llevará su vestido de novia. ¡Para ti va este DIY!

Hazlo tú mism@

Pañuelos DIY: Seca esas lágrimas de felicidad con un toque personal

Convierte esos inevitables instantes lacrimógenos de tu matrimonio en la oportunidad para decirle a tu mamá, hermanas, tías, primas, amigas, cuñada y suegra, que pensaste en todas ellas a través de estos lindos y prácticos porta pañuelos DIY.

Hazlo tú mism@

Partes de boda DIY: Crea y personaliza tus invitaciones

¿Quieres personalizar tu boda desde la presentación de tus partes? No te pierdas este tutorial para invitaciones hechas a mano, muy fáciles de hacer y en donde imprimirás tu propio sello.

Hazlo tú mism@

"Amor en conserva" etiquetas descargables para tus frascos de mermelada

Matrimonio.com.pe les trae una dulce propuesta para obsequiar a los invitados de su boda! Si andas buscando una opción buena, bonita y barata, descárgate las etiquetas para los frascos de mermelada y sorprende a tus invitados.

Hazlo tú mism@

Haz tu propia torta de boda

Atención novias que aman la repostería y presumen de talento para estos menesteres. Hemos encontrado una deliciosa y sencilla receta de torta de boda en el cajón de la abuela. ¡Alisten sus libretas!

Hazlo tú mism@

10 detalles hechos a mano infaltables en tu matrimonio DIY

Hoy en día, con tantas lindas ideas y tutoriales que puedes encontrar, ya no hay excusas para que no pongas tu marca registrada en cada detalle de tu matrimonio. ¿Quieres saber cuáles son esos infaltables DIY? ¡Te lo contamos!

Hazlo tú mism@

Centros de mesa con madera y flores para una boda handmade ¡tutorial paso a paso!

Lejos de lo acostumbrado hoy te traemos una propuesta de centros de mesa con el más noble de los materiales: la madera. Para la novia que gusta de meter mano en todos los detalles de su matrimonio, aquí los pasos a seguir…

Hazlo tú mism@

Velas de canela, delicado aroma con luz propia para decorar tu boda

Incluir velas en la decoración de tu matrimonio es darle una merecida pincelada romántica al momento, pero la exquisitez de la canela despertará además insospechadas emociones… Lo mejor de todo es que podrás hacerlo tú misma con este tutorial DIY.

Hazlo tú mism@

Haz tus propias invitaciones de matrimonio estilo rompecabezas

Literalmente te ‘rompes la cabeza’ buscando un parte de matrimonio que realmente hable de ustedes, para no caer en ese mar de diseños estandarizados que ‘todos conocemos’.

Hazlo tú mism@

Velas de naranja para decorar tu matrimonio

Si decidiste por el romanticismo embriagante que aportan las velas en la decoración de tu matrimonio, fíjate en estas hechas con naranjas y hazlas tu misma

Hazlo tú mism@

Corazón de flores para decorar tu matrimonio

De niñas nos encantaba dibujarlos en nuestros cuadernos mientras pensábamos en el niño que nos gustaba...Ahora que estás próxima a casarte ‘con el hombre de tu vida’ no puedes dejar de colocarlos en tu decoración.

Hazlo tú mism@

7 pasos para crear tu corona de flores

No solo las novias románticas se lanzan por llevar una corona de flores en su gran día… lucir una, en realidad, va bien con más de un estilo de matrimonio... Haz la tuya en 7 pasos.

Hazlo tú mism@

Haz tus propias pinzas besuconas

¿Eres una novia que muere por regalar un souvenir original y hecho con tus propias manos pero no sabes qué? ¡esta idea va para ti!