Matrimonio

Autos matrimonio

234 resultados

Limo 360

2 promociones -20% Descuento
Desde S/2,300

Marife Rent a Car

Desde S/500

El Coche de La Novia

1 promoción -20% Descuento
Desde S/500

Transporte Integral Tours

1 promoción -10% Descuento
Desde S/250

Crístal de Oro

1 promoción -10% Descuento
Desde S/200

Limosinas B&A

1 promoción -15% Descuento
Desde S/650

Bio Transportes Perú

Desde S/250

Voy En Lujos

1 promoción -20% Descuento
Desde S/250

Elegan Car

1 promoción -10% Descuento
Desde S/600

Elegant Car

1 promoción -5% Descuento
Desde S/400

Pérez Wedding Cars

Desde S/500

Events Car

1 promoción -10% Descuento
Desde S/250

Momentos Inolvidables

1 promoción -10% Descuento
Desde S/200

Dap & Star Sac

1 promoción -10% Descuento
Desde S/40,000

Car Rental Events

1 promoción -10% Descuento
Desde S/300

AutoLink

1 promoción -15% Descuento
Desde S/700

Teja Servicios

Desde S/250

Servicios RyR

1 promoción -3% Descuento
Desde S/250

El Carruaje de la Novia

Desde S/500

Econorental

1 promoción -15% Descuento
Desde S/90

Outlander Wedding Car

1 promoción -5% Descuento
Desde S/400

Martín Car

1 promoción -3% Descuento
Desde S/250

Ocho Horizontes

1 promoción -5% Descuento
Desde S/90

Bodas Salvador

1 promoción -10% Descuento
Desde S/350

Promociones en tu zona

Busquen los mejores autos para matrimonio

Encontrar ese auto o carro ideal para llevar a la novia al tan esperado encuentro donde se unirá por siempre al amor de su vida, y que luego transportará a los flamantes esposos a su sesión fotográfica y recepción, es uno de los aspectos que a algunas parejas les produce mucha ilusión, pero a la vez algo de incertidumbre. Y es que, contar con el carro acorde al estilo de su matrimonio y que les brinde un servicio de calidad, es básico en toda boda, les dará la tranquilidad y ese toque de elegancia que buscan para hacer de su gran día, el más especial de toda su vida.

Alquiler de autos para boda

Podría tratarse de un auto de lujo, deportivo, vintage, clásico, uno básico pero nuevo para los más minimalistas y, por qué no, una gran limusina, al mismo estilo de las celebrities. Normalmente se trata de autos de color negro, beige, azul o blanco, aunque dependiendo del estilo de los novios, podrían optar por un color alternativo. También, podrían salir de lo convencional y decidirse por un carruaje o calesa tirado por hermosos caballos, todo dependerá de la predilección de la pareja y el presupuesto con el que dispongan. Lo que sí, sea cual sea su elección, coincidimos en que todos los autos de bodas llevarán su respectiva decoración floral, que los caracterice y distinga a su paso por las calles y avenidas de la ciudad.

Alternativas hay muchas y en matrimonio.con.pe, encontrarán según su departamento de residencia, las mejores opciones de proveedores de autos de matrimonio dispuestos a ofrecerles el mejor servicio para que su gran día se inolvidable.

Alquiler de autos antiguos: carcochitas del amor

Las famosas carcochitas, son el sueño de muchas novias peruanas, quienes anhelan una llegada idílica a la iglesia o lugar donde se realizará la ceremonia religiosa. Se trata de vehículos de la edad dorada, clásicos de lujo, que su antigüedad puede llegar a superar los 80 o 100 años. Modelos que destacaron por su diseño no solo en Europa si no también en nuestro continente, brillando por su elegancia, exquisito diseño exterior e interior, amplitud y como resalta también, su durabilidad a lo largo de las décadas.

¿Prefieren un convertible de los años 30’ o un carro cubierto de los años 20’? Opciones hay muchas y según la temporada del año, les podría convenir un diseño descapotable que los haga lucirse y sentir el aire fresco. En tonos beige, negro o rojo vino, los colores normalmente son neutros y por la magnitud del vehículo no se requerirá grandes decoraciones. Un letrero de “recién casados”, en la parte posterior del auto podría ser suficiente para darle ese toque distintivo.

Carros de matrimonio económicos

Hay carros de matrimonio para todos los gustos y bolsillos, todo dependerá del modelo, gama y año de su predilección. Otro componente clave, es la duración en horas del alquiler, que podrían ir desde las 3 hasta las 6 a 8 horas, todo de acuerdo con los requerimientos que tengan como pareja, siempre recordando que, a menos tiempo más económica les saldrá la opción elegida.

Si optan por alquilar un auto básico, pero bien cuidado, estaríamos hablando de esa primera opción más económica, en relación con el alquiler de un auto nuevo, de gama media. Optar por un auto deportivo, sueño de muchas parejas, suele ser una alternativa más económica solo si lo comparamos con el alquiler de una limusina de lujo o una carcochita. Alquilar un carruaje tirado por uno o dos caballos podría convertirse en una de las opciones más costosas y con sus aspectos a tomar en cuenta, ya que como máximo el carruaje suele hacer un recorrido de 20 a 25 cuadras, por lo que, si la novia vive en un lugar alejado al de la iglesia o locación de la ceremonia, tendría que considerar un transporte previo y adicional hasta el lugar pactado para el transporte en el carruaje.

Autos matrimonio por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu matrimonio

Proveedores