Matrimonio

Ternos

35 resultados

Yorgo Stratouris

Desde S/1,750

Lavallière

1 promoción -30% Descuento
Desde S/899

Tessuti Tailor

1 promoción -30% Descuento
Desde S/900

Richetty Italy

1 promoción -15% Descuento
Desde S/800

Saint James

D'Sabrera Couture

1 promoción -15% Descuento
Desde S/1,600

Marcos y Mateo

1 promoción -20% Descuento
Desde S/1,200

Ternos Italianos

Desde S/1,800

Mefer

1 promoción -10% Descuento
Desde S/1,000

Yirko Sivirich

1 promoción -10% Descuento
Desde S/1,900

Serata di Gala

Desde S/900

Casa Matuk

Novio Listo

1 promoción -10% Descuento
Desde S/990

Ternos Willy Collezione

1 promoción -20% Descuento
Desde S/450

Novios Vip

1 promoción -30% Descuento
Desde S/750

P&R Suits

1 promoción -10% Descuento
Desde S/800

Novios Giacomo Monti

1 promoción -20% Descuento

Ternos Rowilpaos

1 promoción -10% Descuento
Desde S/800

Mayorga Suit

1 promoción -10% Descuento
Desde S/800

Ternos Braler

1 promoción -10% Descuento
Desde S/600

Estylo's

1 promoción -5% Descuento
Desde S/800

Mister's Estilos

1 promoción -15% Descuento
Desde S/230

Giovanna Vargas

Desde S/500

Él

Promociones en tu zona

Encuentra el mejor terno para novio

Dar con ese terno que te haga lucir elegante, de porte estilizado y en armonía con el look de tu bella novia, es una de las decisiones clave que los novios camino al altar tendrán que tomar como mínimo unos tres meses antes de su enlace. Y opciones hay muchas, en cuanto a colores, modelos, materiales y corte del terno.

¿Su boda se realizará en la playa, campo, templo, etc.? ¿Han optado por un estilo clásico, vintage, shabby chic, campestre o rústico, urbano, boho, temático o será una boda minimalista? ¿La ceremonia se realizará por la mañana o por la tarde noche? La respuesta a estas preguntas te facilitará la tarea de encontrar el traje de novio ideal para tu gran día.

Modelos de ternos para novios

Desde el clásico terno, adaptable a cualquier estilo de ceremonia, sea formal o informal, de día o de noche, y en una diversa gama de colores, tejidos y cortes como el slim fit, lo encontramos compuesto de saco, pantalón y si lo deseas también podrías optar por un chaleco o hasta tirantes, si lo tuyo va más por lo relajado o estilo hípster. Luego te pondrás a la tarea de encontrarle una camisa, corbata, calcetines y demás complementos que encajen a la perfección con el terno seleccionado.

La moda nupcial para los varones trae más opciones elegantes como el smoking, normalmente de color negro, ideal para una boda por la tarde o noche, compuesto de un saco de solapas brillantes de seda o raso, pantalón, chaleco o fajín, siempre acompañados por una corbata michi o de lazo. El traje estilo chaqué, es una alternativa ideal para bodas de día, se caracteriza por contar con un saco alargado por la parte posterior, acompañado por un chaleco, pantalón y corbata a juego. El frac, es un traje de etiqueta en toda regla, perfecto para un matrimonio de noche, se caracteriza por su saco alargado en la parte de atrás y corto por delante, siempre va acompañado de chaleco y camisa blanca, corbata de lazo blanca o negra, pantalón y siempre se usa con zapatos de charol.

Arriendo o alquiler de ternos

Si ya tienes claro el estilo de tu matrimonio y el tipo de terno que te interesa lucir en tu gran día, es hora también de definir el presupuesto con el que cuentas, para que sepas si podrás comprar uno nuevo o de lo contrario optar por el arriendo, opción bastante extendida en nuestro país. Razones para alquiler un terno hay muchas, que van desde no querer comprar un traje de alta gama, como un esmoquin o frac, que te demandaría mucha inversión, porque sabes que será muy difícil que vuelvas a usarlo en la vida o porque simplemente no deseas invertir en un terno clásico pues no sueles tener compromisos formales.

Ternos económicos para novios

Es importante que previamente le des una buena revisada a nuestro catálogo online de ternos de novio, para que tengas una idea definida de las tendencias que este año proponen los proveedores nupciales. Podrás realizar una búsqueda filtrando según el estilo de traje que podría interesarte: traje clásico, frac, chaqué, smoking, levita, semilevita y otras alternativas. Ir guardando tu selección de ternos y verificar los puntos de venta en tu ciudad o departamento te facilitará la compra pues podrás contactar a la tienda, acordar una cita para ir directamente a ver y probarte el terno deseado.

Es aconsejable, pensando también en la economía, que te des la oportunidad de probarte ternos no solo de diferentes gamas de colores, cortes y tejidos, pues descubrirás también que estos factores intervendrán directa o indirectamente en el precio final, sino también considerar la adquisición de un terno de colecciones anteriores y por qué no, de marcas nacionales y de tejidos más livianos, no solo adecuados para los meses más cálidos del año sino también porque supondrán un ahorro en tu bolsillo.

Ternos por zona

Todos los proveedores para tu matrimonio

Novios