Casas eventos

Guía de casas de eventos: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las casas de eventos más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Casas eventos
  • Borrar todo
169 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Kunturi
Kunturi
Casas eventos, Cusco, Cusco

Un deslumbrante paisaje para su matrimonio es lo que les proporciona Kunturi. Esta pintoresca casona situada camino al majestuoso parque arqueológico de Tipon es un paraíso para los novios, pues combina el estilo rútico y colonial de su arquitectura con un entorno natural que invita a festejar ese... (Casa para matrimonios)

Alquiler desde S/1,200
Invitados 30 a 300
El Pino de Cardal
El Pino de Cardal
Casas eventos, Pachacamac, Lima

Información COVID-19 El Pino de Cardal les agradece sus solicitudes. Les comunican que están a la espera de la autorización del gobierno por Covid, por el tema de reactivar eventos con los protocolos respectivos y los aforos pertinentes. El Pino de Cardal dará color a su matrimonio al ser el marco... (Casa de eventos para bodas)

Menús desde S/185
Invitados 100 a 600
2
Fundo Mediterráneo
Fundo Mediterráneo
4
· Casas eventos, Cieneguilla, Lima

En un entorno privilegiado, Fundo Mediterráneo es un espacio ideal para la celebración de su matrimonio. En este gran local dispondrán de un lugar tranquilo, rodeado de un precioso jardín, tranquilidad y todo lo necesario para que vivan un día de ensueño. Tendrán un abanico de posibilidades para... (Casas para celebraciones)

Alquiler desde S/2,900
Invitados 50 a 500
4
Eventos Villa Victoria
Eventos Villa Victoria
1
· Casas eventos, Lima, Lima

Vivir el matrimonio de sus sueños es posible gracias a Eventos Villa Victoria. La belleza de este lugar impregnará su evento con una atmósfera de elegancia y distinción. Junto a sus seres queridos, permítan que este espacio sea testigo de esa hermosa unión que están por celebrar. Espacios y... (Casas para fiestas)

Alquiler desde S/3,900
Invitados 100 a 500
7
Las Ruedas de Pachacamac
Las Ruedas de Pachacamac
12
· Casas eventos, Pachacamac, Lima

Las Ruedas de Pachacamac es un lugar fantástico para su celebración, pues brinda un servicio todo Incluido para que simplemente disfruten de cada instante de la fiesta. Dentro de su preparado staff encontrarán una atención personalizada para atender todas sus necesidades. Espacios y capacidades En... (Casas para fiestas)

Alquiler desde S/6,000
Invitados 100 a 400
2
Villa Milano
Villa Milano
6
· Casas eventos, Lurín, Lima

Villa Milano es un espacio de ambiente agradable y encantador para la celebración de su matrimonio. Este oasis de ensueño hará que su velada sea totalmente mágica e inolvidable, proporcionándoles todo lo que requiere su acontecimiento sin ningún problema. Espacios y capacidades Las instalaciones de... (Casas para celebraciones)

Alquiler desde S/850
Invitados 50 a 380
8
Casona Clark
Casona Clark
3
· Casas eventos, Santiago de Surco, Lima

Por el esplendor de sus preciosos jardines como por el servicio que ofrecen en Casona Clark contarán con todo lo necesario para que su matrimonio sea perfecto. En esta preciosa casa dispondrán de un amplio espacio, perfecto tanto para ceremonia como para celebraciones. El ambiente de sus... (Casa para matrimonios)

Invitados 100 a 300
7
Villa Cosentino Sede Central
Villa Cosentino Sede Central
7
· Casas eventos, Lima, Lima

Si en la realización de su matrimonio buscan exclusividad y distinción, entonces pueden contar con las excelentes instalaciones de villa Cosentino . Este magnífico recinto dispone de variados espacios que les permitirá celebrar la boda con la que siempre soñaron. Además, el local cuenta con un... (Casa de eventos para bodas)

Alquiler desde S/50,000
Invitados 100 a 2000
7
El Tomate de Cieneguilla
El Tomate de Cieneguilla
23
· Casas eventos, Lima, Lima

El Tomate de Cieneguilla es un local para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que cada una de las celebraciones que ocurren en sus instalaciones sean especiales y se queden en la memoria de los asistentes. Es un espacio perfecto para su matrimonio. Espacios y capacidades Cuenta... (Casas para celebraciones)

Alquiler desde S/75
Invitados 100 a 300
La Casona
La Casona
1
· Casas eventos, Chimbote, Ancash

La Casona es el espacio con el que soñaron para su matrimonio, en este lugar podrán tener una gran boda, ya que sus encantadores ambientes son ideales para cualquier tipo de ambientación. Este fino y gran espacio se distingue por su elegancia y por ser el lugar ideal para dar rienda a todos los... (Casas para eventos)

Menús desde S/38
Invitados 150 a 1100
Yes Eventos
Yes Eventos
Casas eventos, Lima, Lima

Yes Eventos es un espacio para eventos sociales que cuenta con todo lo que se necesita para que su celebración de matrimonio sea un momento realmente especial, no sólo para ustedes, sino también para todos los asistentes. Contratarlos será la garantía de que su boda será todo un... (Casas para fiestas)

Alquiler desde S/12,500
Invitados 3 a 70
Finca Guadalupe
Finca Guadalupe
Casas eventos, Mala, Lima

Finca Guadalupe es un espectacular centro de eventos que les hará vivir momentos realmente inolvidables por un día tan importante como será su matrimonio. Cada una de las cosas que pudieron haber soñado para su gran día será una realidad gracias a los profesionales que integran Finca Guadalupe y que... (Casas para fiestas)

Invitados 100 a 500

Encuentren la mejor casa de eventos

En un entorno privilegiado, en zonas periféricas o alejadas de la ciudad, lo que las casas de eventos ofrecen además de la tranquilidad para celebrar el día más feliz de sus vidas, es un acercamiento con la naturaleza, amplios jardines con pasto bien cuidado donde podrán realizar su ceremonia, edificaciones rústicas y/o elegantes para su recepción, espacios para el parqueo de los autos de sus invitados, terrazas con vistas espectaculares y mucho más.

Resultan espacios ideales porque suelen albergar un evento al día, brindándoles exclusividad, y la posibilidad de personalizar el lugar con las decoraciones que han seleccionado para su matrimonio. Es clave, que verifiquen en primer lugar la capacidad de aforo de las casas de eventos que más llaman su atención, pues hay algunas muy amplias que podrían recibir más de 300 invitados como otras más pequeñas que solo podrán recibir unos 100 convidados.

Alquiler de casas para eventos

Haciendo una búsqueda entre los proveedores de casas de eventos en nuestro portal, encontrarán esa opción que mejor se adapte a su presupuesto como a su estilo de matrimonio. Es muy importante el factor tiempo, pues es necesario al menos contar con un año previo a la boda, para definir ese proveedor de casa de evento que cuente con el espacio ideal y en la fecha que mejor les convenga a ustedes para realizar su celebración.

Los servicios que las casas de eventos suelen ofrecer al alquilar sus locaciones pueden ir más allá de las zonas al aire libre, pistas de baile, piscina o salones para la recepción, sino que también les ofrecerían el catering para su matrimonio, así como el equipo de sonido, los servicios de música sea una orquesta o Dj, animadores infantiles para los más pequeños que los acompañarán, así como muchas más posibilidades.

Mejores casas de evento en Perú

Encontrar la mejor casa de eventos para celebrar su matrimonio, es posible gracias a nuestro portal y las diversas opciones que encontrarán en cada departamento del Perú. Desde locaciones con vistas a las montañas en un lugar de entorno campestre, cerca de la playa para quienes hagan realidad su sueño de una boda frente al mar o casas de eventos en zonas alejadas de la ciudad, con áreas verdes bien cuidadas, acceso a la piscina, capilla, jardines y terrazas.

Lo recomendable, será que luego de verificar la capacidad del lugar y leer las opiniones basadas en las experiencias de otras parejas sobre los servicios recibidos, procedan a concertar una cita con los proveedores que más les interesen, para conocer personalmente las instalaciones, verificar la amplitud y estado del lugar, consultar qué servicios adicionales la casa de eventos les ofrece, según la cantidad de personas que planean invitar a su boda, y los precios tentativos que el proveedor les propone. En este punto, es importante que quede claro si el proveedor exige un mínimo de invitados y la modalidad de pago para reservar el lugar en la fecha deseada.

Casa de eventos económicas

Es importante tener claro que la organización de la recepción podría llevarse más del 50% de su presupuesto, por lo que, según el tipo de casa de evento, la calidad de sus instalaciones y los servicios propuestos, el precio se irá incrementando o no. Además de esto, la fecha de su celebración será un aspecto clave para optar por el alquiler de una casa de eventos más económica.

Es decir, si se alquila esa locación un sábado en época de verano podría costarles dos o tres veces más que si se alquila en un día entre semana en invierno. Será necesario que valoren sus opciones y decidan si les conviene casarse un viernes o domingo, en horario de mañana y en temporada baja, para así reducir los costos de su tan esperada celebración nupcial.