Tortas matrimonio

Guía de empresas de tortas de matrimonio: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, candy bars, mesa de dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de matrimonio.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Tortas matrimonio
  • Borrar todo
144 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Dul & Pas
Dul & Pas
22
· Tortas matrimonio, Jesús María, Lima

Dul & Pas es una empresa que desde 2012 provee amorosamente a sus clientes el dulce y delicado complemento para sus celebraciones y trabajan intensamente para ser reconocidos como uno de los mejores proveedores gourmet de tortas y pasteles para Lima. Se destacan por la atención personalizada, el... (Torta matrimonio)

Precio desde S/200
Invitados 20 a 1000
Dulce Duetto
Dulce Duetto
3
· Tortas matrimonio, Lima, Lima

Con un marcado estilo que busca innovar en los diseños de las tortas de azúcar, Dulce Duetto se presenta como la mejor oferta para que sorprendan a sus invitados con increíbles postres, que endulzarán aún más un día tan especial para ustedes. Esta empresa cuenta con profesionales con gran... (Torta matrimonios)

Precio desde S/250
Invitados 50 a 1000
Delicioso Amanecer
Delicioso Amanecer
Tortas matrimonio, Lima, Lima

La empresa peruana Delicioso Amanecer realiza todos sus postres de manera artística y tradicional, para así alejarse de los típicos modelos convencionales de la repostería actual. Para el día de su matrimonio, esta empresa les ofrece la posibilidad de elaborar y decorar su torta de bodas, que, sin... (Torta matrimonio)

Precio desde S/450
Invitados 25 a 250
Delicias Neptis
Delicias Neptis
2
· Tortas matrimonio, San Borja, Lima

Porque la parte más dulce de su matrimonio también es importante pueden contar con los servicios de Delicias Neptis. Esta empresa les ofrece un servicio excelente, que se basa en complacerles en sus caprichos más dulces. Asimismo, los profesionales de esta compañía se distinguen por elaborar... (Torta matrimonio)

Precio desde S/2,000
Invitados 50 a 500
Katherina Catering
Katherina Catering
Tortas matrimonio, Lima, Lima

Con una amplia variedad de exquisitos postres, Katherina Catering se pone a su disposición para ofrecerles los mejores dulces para el día de su boda. Esta empresa cuida mucho la calidad de cada una de sus preparaciones, por eso si deciden contar con ellos tendrán asegurado profesionalidad y sobre... (Tortas matrimonio)

Precio desde S/25
Mishkichay
Mishkichay
1
· Tortas matrimonio, Lima, Lima

En su matrimonio se merecen los postres más dulces y deliciosos, por eso Mishkichay les ofrece una amplia variedad de sabores para que puedan escoger los que más les gustan. Esta empresa peruana se dedica a la elaboración y comercialización de tortas, cupcakes y todo tipo de postres. Su principal... (Tortas matrimonio)

Precio desde S/7
Invitados 1 a 2000
Bocaditos Irmis
Bocaditos Irmis
Tortas matrimonio, Chiclayo, Lambayeque

La opción que buscan para darle a su matrimonio un toque dulce está en Bocaditos Irmis, una empresa con 10 años de experiencia especializada en la elaboración de postres y mesas de dulces para eventos sociales. Una idea que sin duda marcará la diferencia ya de además de aportar sabor y dulzura, les... (Torta matrimonio)

Precio desde S/50
Invitados 20 a 200
Cakes & Ready
Cakes & Ready
1
· Tortas matrimonio, Lima, Lima

Cakes & Ready consigue convertir el dulce en arte, con finas elaboraciones que lograrán que su mesa de dulces sea realmente espectacular. Esta empresa cuenta con años de experiencia y esto se nota en la calidad de cada uno de sus productos y en la belleza de cada una de sus elaboraciones. En un día... (Torta matrimonio)

Precio desde S/200
Invitados 50 a 1000
Dolcissimo
Dolcissimo
6
· Tortas matrimonio, Santiago de Surco, Lima

Dolcissimo se encarga de que sus fechas especiales tengan ese toque dulce que las hará inolvidables. Ofrecen productos de alta calidad, con diseños exclusivos y originales, 100% personalizados. Todos sus productos están diseñados de manera conjunta con el cliente, para hacer realidad sus más dulces... (Torta matrimonios)

Precio desde S/150
Invitados 8 a 1000
Libélula Azul Ayacucho
Libélula Azul Ayacucho
Tortas matrimonio, Ayacucho, Ayacucho

Libélula Azul Ayacucho hará del postre el momento más esperado de su matrimonio. Sus delicias llenas de sabor fascinarán a todos sus invitados, pues cada alimento se elabora con productos frescos y de gran calidad. Esta empresa tiene una propuesta más que ideal para su gran día, Productos que... (Torta matrimonio)

Precio desde S/5
Invitados 20 a 500
Pieros Pastelería Fina
Pieros Pastelería Fina
1
· Tortas matrimonio, Callao, Callao

Desarrollando siempre las ideas de los novios, Pieros Pastelería Fina se pone a su disposición para ofrecerles sus deliciosas tortas de matrimonio decoradas, así como sus suculentos postres y su excelente servicio de catering. La atención de esta empresa es siempre personalizada y su finalidad es... (Torta matrimonios)

Sweetworld
Sweetworld
Tortas matrimonio, Chorrillos, Lima

Con una amplia variedad de sabores y con las mejores presentaciones, Sweetworld se pone a su disposición para conseguir que la parte más dulce de su boda sea excelente. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en este rubro, por eso en su matrimonio les pueden ofrecer una atención cercana,... (Tortas matrimonios)

Precio desde S/200
Invitados 60 a 600

Encuentren las mejores tortas de matrimonio

Ya están en plena organización de su boda, tienen el contrato firmado del lugar para la recepción y el menú con el que deleitarán a los invitados lo tienen ya en mente, pero les falta uno de los detalles más bellos y esperados de la celebración, la torta de matrimonio. No es para menos, ya que es un momento muy esperado por todos, donde el primer corte de la torta, como muestra de la primera tarea que harán juntos como marido y mujer, quede retratado en esas maravillosas fotografías de boda.

Alternativas hay muchas y es que cada año se reinventan las propuestas, diseños y sabores, lo que, sí es claro que contar con ese pastel ideal que sea como la cereza del evento, es una tarea para la que necesitarán la mano del experto en la materia y en matrimonio.com.pe lo encontrarán.

Tortas de matrimonio religioso

Luego de darse el soñado ‘Sí, acepto’, sellado con un beso de amor eterno, frente a todos sus invitados más queridos, se dirigirán al lugar de la recepción, donde sus familiares y amigos estarán aguardando su ingreso triunfal rodeados por esa maravillosa decoración para boda y la torta ocupará un papel destacado.

Desde tortas minimalistas, de un solo color como el blanco, o en tonos pasteles, con toques de la naturaleza, con decoraciones en perlas o pedrería, multicolores, de estilo joya con pinceladas brillantes, las famosas naked cakes o tortas desnudas hasta las tortas personalizadas con alguna temática, y los pequeños e individuales cupcakes, todo esto y más ofrece el mundo de la pastelería nupcial.

Las mejores tortas de boda en Perú

Para encontrar al mejor proveedor de tortas de matrimonio es clave que desde nuestro directorio, empiecen con su búsqueda, determinando en primer lugar el departamento donde realizarán su matrimonio, para que empiecen a evaluar las diversas opciones desplegadas, las fotos les serán de mucha ayuda para que empiecen a visualizar el estilo de trabajo de los proveedores. Revisar las recomendaciones en base a las experiencias que otras parejas han tenido sobre el servicio y/o producto ofrecido, será un buen comienzo para darse una idea de lo que podrán esperar.

Empezar a contactar con los proveedores de tortas de boda, quedar una cita para acercarse a su establecimiento, será una gran oportunidad no solo para observar de cerca su trabajo y revisar su catálogo de propuestas sino también para conversar directamente sobre su estilo de matrimonio, la cantidad de invitados que esperan y sus expectativas. Pactar una degustación de las opciones propuestas por el proveedor, les ayudaría a despejar así cualquier duda y tomar una decisión acertada.

Tortas para matrimonio económicas

‘Entre gustos, colores y sabores’ solo deciden los novios que desfilaran rumbo al altar. Y es que, la creatividad no tiene límite, pero muchas veces si lo tiene el presupuesto destinado a este dulce momento. Por lo que, será clave considerar las diversas opciones de pasteles, diseños, insumos a utilizar y presentaciones que se ajusten a la cantidad de invitados que esperan para celebrar junto a ustedes.

Las tortas minimalistas, sencillas, de un solo color, los cupcakes que pueden colocarse por niveles no solo son formas creativas de presentar este dulce postre, sino también les permitirán ahorrarse una buena cantidad de soles. Tortas más elaboradas, con más pisos, le sumarán a la partida de dinero destinada, pero hay que detallar que todo dependerá de la cantidad de invitados y de la exigencia del diseño e insumos.

Una torta con frutas de temporada, de decoración natural para 50 personas, no demandará tanto presupuesto como una torta con temática de Star Wars para 200 personas. No olviden que habrá que añadirle al presupuesto una pequeña partida, para los cake topper o muñequitos que se colocan en la parte superior del pastel.