Promociones en tu zona
Si están en plena organización de su matrimonio, seguramente están cotejando las diversas locaciones que nuestro maravilloso país ofrece. Desde una boda en la playa, mirando nuestro precioso Océano Pacífico o tal vez rodeados de la naturaleza y montañas, en un escenario idílico en el campo o jardín a las afueras de la ciudad, o por qué no en una gran terraza o local urbano.
Lo cierto es que la recepción de su boda les podría demandar la mitad o más de su presupuesto total. Así que es clave, consultar y comparar los precios que los diversos proveedores les ofrecen, según los servicios y productos incluidos, esto les ayudará a tomar la decisión más acertada.
Para organizar una recepción a la altura de su tan esperada boda, que quede en el mejor de los recuerdos de todos sus convidados, es clave que se brinde un menú especial, con los mejores ingredientes, aprovechando los insumos de temporada de nuestra tierra y/o mar, sea porque se han decidido por un menú marino, ideal para el verano u optan por la exquisitez de lo novo andino. Opciones de menú para boda hay muchas, pero con antelación deberían solicitar una degustación de este, considerando que esa alternativa además de deliciosa también encaje con su presupuesto.
El lugar donde se celebrará la recepción debe definirse con mucha antelación si se desea un lugar con características concretas, y si además buscan una locación exclusiva para su evento deberían de reservarlo con más de un año de anticipación para así asegurar que contarán con ese lugar especial en la fecha deseada. Si por el contrario son flexibles y no cuentan con más de seis meses para su boda, podrían encontrar locales amplios que ofrecen diversos servicios y hospedan otros eventos en simultáneo.
Opciones de establecimientos para celebrar su tan esperada recepción de bodas hay muchas, y con las características ideales y afines al estilo de matrimonio que sueñan. Para facilitarles la tarea, encontrarán dentro de nuestra categoría de recepciones las diversas alternativas disponibles: casas de eventos, restaurantes, hoteles, salones y locales para eventos, así como aquellos proveedores que les ofrecerán solo el catering para su matrimonio en caso de que ya cuenten con la locación, pero necesitan encontrar ese servicio gastronómico que les ofrezca el menú de boda perfecto para el deleite de sus invitados.
Suele ser casi imposible pensar en una recepción de bodas barata, pero sí es verdad que existen algunas estrategias que podrían permitirles abaratar costos, como, por ejemplo, optar por realizar la recepción entre semana, bien es sabido que el día de mayor demanda es el sábado, por lo que, si se deciden realizarlo cualquier otro día de la semana, viernes o domingo inclusive, podrían ahorrarse una buena partida de dinero. Un matrimonio en temporada baja, es decir otoño o invierno, o realizado a media mañana también les alivianaría el presupuesto.
Una locación para eventos que tiene la capacidad de albergar varios eventos a la vez, con el detalle de que compartirían áreas comunes como los servicios higiénicos o la puerta de ingreso, también suele descargar costos a favor de los novios.
En matrimonio.com.pe encontrarán que los proveedores de recepción de bodas sean hoteles, restaurantes, casas, salones, locales de eventos y catering, suelen brindar promociones especiales para nuestros usuarios, desde cupones de descuento, pruebas de menú gratuitas para la pareja y mucho más.