Recepciones

Guía de recepciones para matrimonios: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Borrar todo
1,827 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Eventos y Buffet Mercedes
Eventos y Buffet Mercedes
5
· Catering matrimonio, Piura, Piura

La comida de un matrimonio es algo muy importante, ya que es lo que hace que los invitados salgan satisfechos del mismo, por eso Eventos y Buffet Mercedes les ofrece un servicio de calidad con unos sabores exquisitos. Para el encanto de todos sus invitados, el buffet es elaborado con alimentos... (Recepción)

Menús desde S/15
Invitados 35 a 1500
1
Quinta Flores
Quinta Flores
Salones eventos, Tacna, Tacna

Quinta Flores es un lugar majestuoso pensado para que los novios puedan tener el matrimonio de sus sueños. La compañía sabe que los enamorados desean tener un festejo a perfecto, por ello, buscan deleitar en cada detalle a los novios. El salón se encuentra en Tacna, de fácil acceso parea todos sus... (Recepciones)

Menús desde S/55
Invitados 50 a 450
1
Cattleya
Cattleya
1
· Catering matrimonio, Huancayo, Junín

Cattleya y mucho amor es todo lo que necesitan para hacer de su matrimonio una ocasión inolvidable. Esta empresa dedicada a ofrecer servicios de catering para las grandes celebraciones de la vida, les acompañará y asesorará en cada momento de su celebración, brindándoles un sabor auténtico y una... (Lugares para bodas)

Menús desde S/13
Invitados 50 a 2500
Gala Bodas & Eventos Catering
Gala Bodas & Eventos Catering
1
· Catering matrimonio, Cusco, Cusco

Gala Bodas & Eventos Catering es una empresa de Events Planners con experiencia en el ámbito nupcial, es su pasión la creatividad e innovación hasta el último detalle para que ese día especial sea realidad. Están constantemente capacitándose con las últimas tendencias del mundo nupcial para poder... (Recepciones boda)

Menús desde S/120
Invitados 50 a 1000
Cusco Restaurants
Cusco Restaurants
Catering matrimonio, Cusco, Cusco

Cusco Restaurants es una cadena gastronómica con más de 20 años en el mercado culinario que tiene como eje central la cocina peruana, su gran pasión. Esta cadena cuenta con ocho restaurantes y con cada marca busca explorar una variante de ella, un lenguaje nuevo que la reinterprete y la coloque en... (Recepciones matrimonio)

Menús desde S/200
Invitados 10 a 250
2
Eventos Briyol
Eventos Briyol
Catering matrimonio, Callao, Callao

Eventos Briyol los sorprenderá tanto a ustedes y a los invitados a su boda con un despliegue de sabor inigualable y una serie de servicios que en conjunto harán que la ocasión sea memorable. Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en organización de eventos, una excelente garantía si... (Recepciones)

Menús desde S/140
Invitados 150 a 10000
1
La Posada del Puruay
La Posada del Puruay
Hoteles matrimonios, Cajamarca, Cajamarca

Un espacio sorprendente y lleno de encantadores detalles les ofrece La Posada del Puruay para celebrar su matrimonio. Este idílico lugar situado en la campiña de Cajamarca, les ofrece un escenario rodeado de jardines en el que su sí quiero lucirá aún más romántico y con la atmósfera adecuada para... (Recepciones para matrimonio)

Menús desde S/38
Invitados 60 a 350
Renzo Fiesta
Renzo Fiesta
Locales eventos, Yarinacocha, Ucayali

Elegante, amplio y totalmente acondicionado para que vivan una experiencia nupcial de lujo, así es Renzo Fiesta, un hermoso local para eventos que les abre sus puertas para que lo visiten y lo elijan como escenario de ese gran día que están por celebrar, su boda. Espacios y capacidades Renzo Fiesta... (Recepciones para boda)

3
Eventos Benavides
Eventos Benavides
4
· Catering matrimonio, Miraflores, Lima

Preparar un excelente buffet de matrimonio requiere tiempo y dedicación por eso es necesario contar con empresas expertas en este tipo de enlaces. Una de estas empresas con experiencia es Eventos Benavides que cuentan con todo lo necesario para ayudarles en el proceso de selección de platos para el... (Lugares para bodas)

Menús desde S/80
Invitados 80 a 1500
1
D'Camelyts
D'Camelyts
Catering matrimonio, Lima, Lima

D'Camelyts sabe la importancia de compartir con amigos y familiares los momentos especiales de la vida. Pero más importante es recibirlos en un ambiente cálido y armonioso. Les propone brindar toda esa atención que se merecen donde usted y ellos solo tengan que disfrutar de ese gran... (Lugares de eventos)

Menús desde S/150
Invitados 100 a 500
Hacienda Puka Punku
Hacienda Puka Punku
Restaurantes matrimonios, Urubamba, Cusco

Hacienda Puka Punku es un restaurante turístico ubicado en el Valle Sagrado de los Incas que les invita a celebrar su matrimonio en un ambiente familiar e intimo, envuelto en un despliegue de sabores tradicionales con los que se podrán deleitar bocado a bocado. Espacios y capacidades El restaurante... (Recepciones para bodas)

Invitados 80 a 400
2
Crishel Eventos
Crishel Eventos
14
· Catering matrimonio, Lima, Lima

Crishel Eventos es una empresa encargada de ofrecer distintos servicios para matrimonios que gracias a su experiencia serán de alta calidad. Uno de los momentos más importantes de su vida merece lo mejor. Su equipo de trabajo busca la excelencia en cada detalle. La empresa se encuentra en la ciudad... (Recepciones matrimonios)

Menús desde S/60
Invitados 100 a 1200

Las mejores recepciones para bodas

Si están en plena organización de su matrimonio, seguramente están cotejando las diversas locaciones que nuestro maravilloso país ofrece. Desde una boda en la playa, mirando nuestro precioso Océano Pacífico o tal vez rodeados de la naturaleza y montañas, en un escenario idílico en el campo o jardín a las afueras de la ciudad, o por qué no en una gran terraza o local urbano.

Lo cierto es que la recepción de su boda les podría demandar la mitad o más de su presupuesto total. Así que es clave, consultar y comparar los precios que los diversos proveedores les ofrecen, según los servicios y productos incluidos, esto les ayudará a tomar la decisión más acertada.

Organizando la recepción ideal

Para organizar una recepción a la altura de su tan esperada boda, que quede en el mejor de los recuerdos de todos sus convidados, es clave que se brinde un menú especial, con los mejores ingredientes, aprovechando los insumos de temporada de nuestra tierra y/o mar, sea porque se han decidido por un menú marino, ideal para el verano u optan por la exquisitez de lo novo andino. Opciones de menú para boda hay muchas, pero con antelación deberían solicitar una degustación de este, considerando que esa alternativa además de deliciosa también encaje con su presupuesto.

El lugar donde se celebrará la recepción debe definirse con mucha antelación si se desea un lugar con características concretas, y si además buscan una locación exclusiva para su evento deberían de reservarlo con más de un año de anticipación para así asegurar que contarán con ese lugar especial en la fecha deseada. Si por el contrario son flexibles y no cuentan con más de seis meses para su boda, podrían encontrar locales amplios que ofrecen diversos servicios y hospedan otros eventos en simultáneo.

Mejores lugares para celebrar la recepción en Perú

Opciones de establecimientos para celebrar su tan esperada recepción de bodas hay muchas, y con las características ideales y afines al estilo de matrimonio que sueñan. Para facilitarles la tarea, encontrarán dentro de nuestra categoría de recepciones las diversas alternativas disponibles: casas de eventos, restaurantes, hoteles, salones y locales para eventos, así como aquellos proveedores que les ofrecerán solo el catering para su matrimonio en caso de que ya cuenten con la locación, pero necesitan encontrar ese servicio gastronómico que les ofrezca el menú de boda perfecto para el deleite de sus invitados.

Recepciones económicas

Suele ser casi imposible pensar en una recepción de bodas barata, pero sí es verdad que existen algunas estrategias que podrían permitirles abaratar costos, como, por ejemplo, optar por realizar la recepción entre semana, bien es sabido que el día de mayor demanda es el sábado, por lo que, si se deciden realizarlo cualquier otro día de la semana, viernes o domingo inclusive, podrían ahorrarse una buena partida de dinero. Un matrimonio en temporada baja, es decir otoño o invierno, o realizado a media mañana también les alivianaría el presupuesto.

Una locación para eventos que tiene la capacidad de albergar varios eventos a la vez, con el detalle de que compartirían áreas comunes como los servicios higiénicos o la puerta de ingreso, también suele descargar costos a favor de los novios.

En matrimonio.com.pe encontrarán que los proveedores de recepción de bodas sean hoteles, restaurantes, casas, salones, locales de eventos y catering, suelen brindar promociones especiales para nuestros usuarios, desde cupones de descuento, pruebas de menú gratuitas para la pareja y mucho más.