Música matrimonio

Guía de música para matrimonio: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Borrar todo
411 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
DJ Julius
DJ Julius
17
· Música matrimonio, Lima, Lima

DJ Julius es todo lo que necesitan para llenar su celebración de matrimonio de momentos realmente divertidos y llenos de excelente música, con la intención de que tanto ustedes los novios, como sus seres queridos lo pasen a lo grande y se queden con el mejor recuerdo de ese día tan... (Música boda)

Precio desde S/600
68
Orquesta The Blue Band
Orquesta The Blue Band
13
· Música matrimonio, Lima, Lima

"El mejor show para todo tipo de evento". No hay nada mejor en la celebración de un buen matrimonio que la música en vivo. Por ello, The Blue Band les presenta la oportunidad de contar con sus servicios musicales, que conseguirán que sus invitados no paren de bailar y de disfrutar. Esta agrupación... (Musica bodas)

Precio desde S/2,000
24
Coro Angeli
Coro Angeli
31
· Música matrimonio, Lima, Lima

Coro Angeli engalanará su celebración con música celestial para un día inolvidable. Con su hermosa combinación de voces e instrumentos interpretarán temas litúrgicos, criollos y populares, dando el ambiente de ensueño a su celebración. Servicios que ofrece El elenco cuenta con músicos y cantantes de... (Música matrimonios)

Precio desde S/430
10
Masha Music
Masha Music
6
· Música matrimonio, Lima, Lima

¿Qué tipo de servicios les ofrece Masha Music? Entretenimiento musical de nivel europeo para ceremonias de matrimonio y eventos sociales. Será un espectáculo a la altura de los más grandes shows del viejo contiene. Es una gran alternativa para animar y emocionar a los invitados a su enlace... (Música para matrimonio)

Precio desde S/360
4
Orquesta Fallo Muñoz
Orquesta Fallo Muñoz
Música matrimonio, Lima, Lima

La Orquesta de Fallo Muñoz tiene 14 años de experiencia atendiendo a los mejores clientes, clubs y matrimonios de Lima. Esta banda es reconocida como la mejor del país. Actualmente cuenta con un amplio y variado mix de música, ideal para hacer que su evento sea único y mágico. Cada uno de sus shows... (Música matrimonio)

Precio desde S/7,000
2
M.A.C.S Banda Show
M.A.C.S Banda Show
Música matrimonio, Lima, Lima

M.A.C.S Banda Show es un grupo de artistas que les ofrece la posibilidad de contar con sus servicios para su fiesta de matrimonio. La música en vivo les dará un plus adicional, que conseguirá que todos sus invitados no paren de disfrutar y de bailar. Servicios que ofrece Tiene para la presentación... (Musica bodas)

Precio desde S/800
10
Música a la Carta
Música a la Carta
2
· Música matrimonio, Lima, Lima

Si buscan buena música en vivo para su matrimonio entonces pueden contar con los servicios de Música a la Carta. Esta productora se dedica a brindar la mejor música en vivo para diferentes tipos de eventos corporativos y privados. Su variedad musical y el staff de músicos profesionales con los que... (Música matrimonio)

Precio desde S/500
14
Orquesta Rio Band
Orquesta Rio Band
12
· Música matrimonio, San Miguel, Lima

Esta agrupación cuenta con músicos profesionales con experiencia y con todo lo necesario para que disfruten al máximo de su gran día. Los equipos de sonido de esta empresa, unido a su calidad musical lograrán que todos sus invitados disfruten al máximo de su boda. Servicios que ofrece: Orquesta Rio... (Musica bodas)

Precio desde S/1,400
Tekila Band Mariachis
Tekila Band Mariachis
Música matrimonio, Lima, Lima

Para que su matrimonio se llene de los mejores sonidos de la música mexicana pueden disponer de los servicios de Tekila Band Mariachis. Esta banda peruana dispone de una amplia experiencia en este rubro, lo que le permite sintonizar mucho mejor con cualquier tipo de público, para así poder ofrecer... (Música boda)

Son Band Internacional
Son Band Internacional
Música matrimonio, Lima, Lima

Para que disfruten del mejro sonido en vivo en el día de su matrimonio pueden contar con los servicios de Son Band Internacional. Esta empresa musical se encargará de llenar de buena música un día tan especial en sus vidas. Su sonido de calidad y su variedad musical serán la clave para que disfruten... (Música boda)

Precio desde S/5,000
Agrupación Musical Sentires
Agrupación Musical Sentires
Música matrimonio, Barranco, Lima

¿Les gustaría que su matrimonio tuviera un toque refinado y emotivo? Agrupación Musical Sentires les ayudará conseguir el ambiente perfecto para su ceremonia religiosa, dando a cada momento un protagonismo realzado con el acompañamiento musical más selecto. Servicios que ofrece Agrupación Musical... (Música matrimonios)

Precio desde S/200
2
Orquesta Richard Salvatierra
Orquesta Richard Salvatierra
1
· Música matrimonio, Lima, Lima

Con una amplia experiencia, de 30 años de trayectoria, Orquesta"Internacional Richard Salvatierra" se pone a su disposición para conseguir que disfruten más que nunca de su matrimonio. Esta banda dispone de un amplio repertorio, variado y alegre que conseguirá que su boda contenga la mejor música.... (Musica bodas)

Precio desde S/450

Busquen la mejor música para matrimonio

La música nos conecta, nos divierte, mueve sentimientos y es capaz de sacar hasta a los más tímidos a la pista de baile. Ahora que están en plena organización de su matrimonio y están buscando la mejor opción para amenizar su matrimonio, sea una orquesta o un Dj, que no descalibre su presupuesto pero que esté a la altura del día más importante de sus vidas, y ponga a bailar a todos, hay que ponerle especial atención a los detalles y opciones que los proveedores musicales ofrecen.

Encuentren las mejores orquestas para fiestas

Opciones hay muchas, como géneros musicales: rock, pop, folclore, cumbia, salsa, tropical, andina, jazz, chicha, etc. Por lo que, encontrar esa agrupación musical que conecte con el matrimonio que desean celebrar, con sus gustos personales, pero también con los gustos de sus invitados, marcará la diferencia, así no habrá quien se resista y baile de alegría en el día que unirán sus vidas por siempre.

Para encontrar esa agrupación musical ideal, deben definir si lo suyo va más hacia lo tropical o la salsa, si les atrae más el pop o rock, o si lo que desean es un grupo folclórico que presente lo mejor de nuestro país, sea porque se estarán casando con una persona del extranjero o porque sencillamente aman lo nuestro y saben que una orquesta con ritmos andinos, afroperuanos o criollos, no solo no decepcionará a nadie sino que encenderá la pista de baile de una forma única.

Orquestas de música variada

Como mencionamos, alternativas de agrupaciones musicales hay muchas y es clave encontrar esa orquesta capaz no solo de ofrecerles un amplio repertorio, sino que también sea capaz de ajustarse a los diferentes estilos de boda que puedan existir, adaptándose a los diversos géneros de música, y sobre todo idóneos a la hora de deleitar a los convidados en los diferentes momentos que un matrimonio puede contener. Desde esa música romántica para el ingreso de los flamantes esposos, o ese ritmo divertido que haga vibrar de emoción y sorpresa a todos en su primer baile de novios.

Un detalle importante, antes de cerrar la negociación con la orquesta deseada, es cerciorarse que el lugar donde celebrarán la recepción cuenta con una locación y acústica adecuadas para dar plataforma a una agrupación musical completa.

Agrupaciones musicales para matrimonio económicas

Teniendo una idea clara del presupuesto de manejan, y el estilo de boda que desean organizar, podrían optar por una orquesta completa u optar por la contratación de un dúo o trío musical, esta última opción por razones obvias les podría resultar más económica. Otra propuesta, sería decantarse por una agrupación digital o un Dj, opciones más accesibles, siempre que no se trate del Dj del momento, porque de ser el caso, podría costarles lo mismo o más que contratar a una orquesta especializada en matrimonios.