Matrimonio

Música matrimonio

445 resultados

Niels Berlanga Producciones Sonido & Luces

1 promoción -5% Descuento
Desde S/4,000

GrowerSound

4 promociones -10% Descuento
Desde S/450

Orquesta La Réplik

1 promoción -30% Descuento
Desde S/2,000

Coro Angeli

Desde S/430

Jorge Chicoma R

1 promoción -10% Descuento
Desde S/1,200

Orquesta The Blue Band

1 promoción -10% Descuento
Desde S/2,000

Larga Distancia La Orquesta

1 promoción -10% Descuento
Desde S/1,200

Orquesta Generación Latina

1 promoción -5% Descuento
Desde S/3,000

Orquesta Rio Band

1 promoción -5% Descuento
Desde S/1,400

Yo Soy IL Divo

1 promoción -20% Descuento
Desde S/1,600

Coro Haendel

Desde S/450

PVM

1 promoción -15% Descuento
Desde S/1,500

Coro Santa María Reina

Desde S/1,000

Playback

1 promoción -15% Descuento
Desde S/300

Element Producciones

1 promoción -20% Descuento
Desde S/850

Raymi

1 promoción -20% Descuento
Desde S/900

Supersound

1 promoción -15% Descuento
Desde S/700

Coro Voz en Canto

Desde S/500

DJ Jose Marquina

Desde S/1,000

J&M Luces y Sonido

1 promoción -10% Descuento
Desde S/1,500

La Noche Orquesta

2 promociones -3% Descuento
Desde S/7,000

Arpegue Producciones

1 promoción -10% Descuento
Desde S/500

Mariachi Real de Lima

1 promoción -5% Descuento
Desde S/250

Coro Grial

1 promoción -10% Descuento
Desde S/350

Promociones en tu zona

Busquen la mejor música para matrimonio

La música nos conecta, nos divierte, mueve sentimientos y es capaz de sacar hasta a los más tímidos a la pista de baile. Ahora que están en plena organización de su matrimonio y están buscando la mejor opción para amenizar su matrimonio, sea una orquesta o un Dj, que no descalibre su presupuesto pero que esté a la altura del día más importante de sus vidas, y ponga a bailar a todos, hay que ponerle especial atención a los detalles y opciones que los proveedores musicales ofrecen.

Encuentren las mejores orquestas para fiestas

Opciones hay muchas, como géneros musicales: rock, pop, folclore, cumbia, salsa, tropical, andina, jazz, chicha, etc. Por lo que, encontrar esa agrupación musical que conecte con el matrimonio que desean celebrar, con sus gustos personales, pero también con los gustos de sus invitados, marcará la diferencia, así no habrá quien se resista y baile de alegría en el día que unirán sus vidas por siempre.

Para encontrar esa agrupación musical ideal, deben definir si lo suyo va más hacia lo tropical o la salsa, si les atrae más el pop o rock, o si lo que desean es un grupo folclórico que presente lo mejor de nuestro país, sea porque se estarán casando con una persona del extranjero o porque sencillamente aman lo nuestro y saben que una orquesta con ritmos andinos, afroperuanos o criollos, no solo no decepcionará a nadie sino que encenderá la pista de baile de una forma única.

Orquestas de música variada

Como mencionamos, alternativas de agrupaciones musicales hay muchas y es clave encontrar esa orquesta capaz no solo de ofrecerles un amplio repertorio, sino que también sea capaz de ajustarse a los diferentes estilos de boda que puedan existir, adaptándose a los diversos géneros de música, y sobre todo idóneos a la hora de deleitar a los convidados en los diferentes momentos que un matrimonio puede contener. Desde esa música romántica para el ingreso de los flamantes esposos, o ese ritmo divertido que haga vibrar de emoción y sorpresa a todos en su primer baile de novios.

Un detalle importante, antes de cerrar la negociación con la orquesta deseada, es cerciorarse que el lugar donde celebrarán la recepción cuenta con una locación y acústica adecuadas para dar plataforma a una agrupación musical completa.

Agrupaciones musicales para matrimonio económicas

Teniendo una idea clara del presupuesto de manejan, y el estilo de boda que desean organizar, podrían optar por una orquesta completa u optar por la contratación de un dúo o trío musical, esta última opción por razones obvias les podría resultar más económica. Otra propuesta, sería decantarse por una agrupación digital o un Dj, opciones más accesibles, siempre que no se trate del Dj del momento, porque de ser el caso, podría costarles lo mismo o más que contratar a una orquesta especializada en matrimonios.

Música matrimonio por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu matrimonio

Proveedores