Matrimonio

Florería Jardín Real

Premium
Arequipa Ver mapa
Precio desde S/50

Información

Precio desde S/50

La floristería arequipeña Florería Jardín Real les ofrece una amplia variedad de arreglos florales, para que ustedes elijan los que mejor se adaptan a su estilo. Esta empresa tiene como finalidad satisfacerlos y alegrar su vista y la de sus invitados, por eso todas las decoraciones florales que realizan están pensadas para cumplir con las más altas expectativas. Sus preciosos arreglos y sus delicados bouquets formarán parte de su matrimonio.

Experiencia

Los más de 20 años de experiencia de esta floristería la avalan como un valor seguro, a la hora de escoger una empresa para la decoración floral de su matrimonio. En estos años de trayectoria, Florería Jardín Real ha especializado sus servicios, para así poder complacer los gustos más exigentes de las variadas parejas de novios que les visitan.

Productos que ofrece

Para que su matrimonio cuente con los mejores arreglos florales, Florería Jardín Real les brinda los siguientes servicios:

  • Bouquets para la novia
  • Arreglos florales para su recepción
  • Arreglos florales para la iglesia
  • Bellos centros de mesa
  • Arreglos del carro
  • Peluches, para que los ofrezcan como recuerdos a sus invitados

Con estos servicios especiales y con la atención personalizada de Florería Jardín Real, su matrimonio contará con todos los requisitos para ser espectacular.

Datos de interés

Servicios

Bouquet, decoración para el auto, tocados florales

Mapa

Av. Quiñones, A-6 04000 Arequipa (Arequipa)

Mapa de ubicación(Florería Jardín Real)

Otros proveedores de Arequipa para tu matrimonio

Proveedores