Matrimonio

Florería Vásquez

Tacna Ver mapa

Información

Si desean que las rosas formen parte de su matrimonio pueden contar con las prestaciones de Florería Vásquez. Esta floristería de Tacna destaca por sus diseños creativos y por el cuidado que ponen en cada una de sus elaboraciones florales. Para su boda, les brindarán un servicio integral, que incluye la decoración floral de las instalaciones de su enlace, así como el bouquet de la novia.

Productos que ofrece

El servicio integral de esta floristería incluye:

  • Bouquet para la novia
  • Arreglos florales para su ceremonia y recepción
  • Centros de mesa
  • Detalles
  • Peluches y chocolates, como recuerdos para sus invitados

Forma de trabajo

El objetivo de esta empresa es satisfacer sus necesidades, por eso les brindarán un servicio personalizado, que les permita escoger los arreglos florales que necesitan para su matrimonio. Todas las plantas que utiliza Florería Vásquez son de primera calidad, para así garantizar un acabado perfecto en cada una de sus creaciones.

Otros servicios

Las flores son el regalo perfecto, por eso Florería Vásquez brinda sus servicios a otro tipo de celebraciones como nacimientos, cumpleaños o graduaciones.

Zona de servicio

Los arreglos florales de Florería Vásquez se pueden adquirir en cualquier punto del Perú. Ustedes podrán realizar sus pedidos desde casa o sus oficinas y la florería se encargará de entregarlos en perfectas condiciones.

Datos de interés

Servicios

Bouquet, decoración floral para la ceremonia, decoración para la recepción

Mapa

Coronel Vidal, 89 23000 Tacna (Tacna)

Mapa de ubicación(Florería Vásquez)

Otros proveedores de Tacna para tu matrimonio

Proveedores