Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

Si buscan una fotografía poco convencional y distinta de las típicas fotos de bodas pueden contar con los servicios de Bruno Urbina. Este fotografo profesional les brinda su experiencia y su profesionalidad, ahora se encuentra por Estados Unidos perfeccionando su tecnica fotografica, para lo cual pueden contar con su equipo de fotos en Peru y asi realizarle un trabajo garantizado y con las fotos que ustedes esperan.

Servicios que ofrece

Este fotógrafo trujillano sabe que su matrimonio es un momento especial, único e irrepetible, por eso les brinda servicios que incluyen la sesión pre boda y el reportaje de boda de inicio a fin

Forma de trabajo

Para garantizar el éxito de su trabajo, este profesional se comunicara con ustedes para conocer gustos y detalles para ese dia tan especia y asi poder coordinar con si equipo especial en Peru.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Pre-boda
Post-boda
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Sesión de novios pre-boda,salón de belleza,casa de la novia, del novio, hotel, ceremonia religiosa / civil, fotografías familiares al finalizar la ceremonia,sesión de recién casados y recepción

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Hasta 60 días antes de la boda

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene la posibilidad de desplazarse?

Sí, a cualquier parte del Peru

¿Hay algún costo extra por desplazarse?

Todo está incluido dentro de los distintos paquetes de bodas, si se trata de la cuidad de Trujillo, para las demás ciudades consultar con 30 días de anticipación

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Clásico, espontáneo, moderno, vintage, retro, black and white, artístico, etc

¿Qué material utiliza?

Camaras Nikon con lentes profesionales

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No hay costo de horas extra, la boda se cubre de inicio a Fin

¿Cómo se efectúa el pago?

La mayoría de los casos, se coordina con los novios la forma de pago y las fechas, hay facilidades de pago, lo ideal seria del 50% de adelanto a la firma del contrato y 50% antes del día del evento

¿Cómo trabaja?

Dependiendo del paquete de bodas, puede ser una sola persona, con un asistente o un equipo de o 3 personas si la situación lo requiere
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

15 opiniones
Mayra
Mayra S. Enviada el 05/02/2018
Valoración 5 de 5

Fotografía Preboda y boda

En definitiva, una excelente elección. Bruno tiene mucha paciencia para las distintas solicitudes de sus cliente, buenas ideas y propuestas, con tomas muy naturales. El trabajo fue excelente, con un material para el recuerdo.
Mariana
Mariana V. Enviada el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
Brunito es el mejor en lo que hace, se nota cuando alguien ama lo que hace, no duda en tener que tirarse al piso para tomar una buena foto, siempre sonriendo y contagiando su buena onda. Recomendadísimo.
Ana
Ana R. Enviada el 12/03/2016
Valoración 5 de 5
Por su profesionalismo, experiencia. Porta material de alta calidad para realizar su trabajo. Está presto siempre a lo que los novios deseen. Paciencia para realizar su trabajo, buen trato y sobre todo confianza.

Alejandra
Alejandra C. Enviada el 22/03/2015
Valoración 5 de 5
Bruno tiene bastante paciencia se hace un amigo tuyo ya que al momento de las fotos uno esta nerviosa y también es bien detallista en su trabajo buen fotógrafo, profesional recomendado cien por ciento.
Jose
Jose C. Enviada el 25/03/2015
Valoración 5 de 5
Yo y mi esposa estamos muy contentos de haber elegido a Bruno Urbina para realizar las fotografías de nuestro gran día, Desde la sesión pre-boda ha sido muy simpático, amable y demostró ser un gran profesional, transmitiéndonos confianza para que salgamos relajados y bien en las fotografías y el resultado se vea plasmado en el lindo cuadro foto firmas que pusimos a la entrada de la recepción. Las fotos en la iglesia nos gustaron mucho siempre captando hasta el mínimo detalle para tener de recuerdo en un día tan especial, posteriormente en la fiesta las fotos son preciosas siendo tal vez la más bonita la foto del corazón no se lo pensó dos veces para subir a una escalera de 4 metros. Sin más recomendar a Bruno Urbina y desearle éxitos que seguramente los seguirá teniendo, gracias a su profesionalidad y don de gentes.
R
Roxana N. Enviada el 09/01/2016
Valoración 5 de 5
Bruno no solo es un buen profesional , sino también una muy buena persona. Te brinda la confianza necesaria para que puedas soltarte y hacer de las sesione experiencias divertidas. Mi esposo y yo estamos muy contentos con su servicio. Recomendado 100%,
N
Nandy R. Enviada el 25/03/2015
Valoración 5 de 5
Personalmente, recomiendo el servicio de fotografía de Bruno Urbina, por su manera de ser tan peculiar que te permite soltar cualquier nervio o tensión que haya durante el transcurso de la boda (que siempre habrá, en especial al inicio). Estoy más que satisfecha con las fotografías que me realizó en mi sesión pre boda y en las de mi matrimonio. Sugiero a la pareja definir previamente qué es lo que desean que se refleje en sus bodas y si tienen algunas tomas específicas ya pensadas (con la torta, con algunos invitados en especial, con los tragos, etc.), a fin de no dejar algún cabo suelto y puedan estar complacidos con el servicio. Me encantó el servicio y sobre todo la flexibilidad por parte del equipo en acceder a las locaciones que escogimos con mi esposo.
P
Pedro M. Enviada el 29/01/2014
Valoración 5 de 5
Altamente recomendable, un gran servicio y atención de primera. Su calidad y profesionalismo se hacen notar desde el primer momento. Muchas gracias, Bruno por atender nuestro matrimonio y de hacerlo más especial.
L
Leila R. Enviada el 01/07/2014
Valoración 4.6 de 5
Me encantó el trato y la cordialidad, aunque faltó a algunas sugerencias de él y me faltaron más tomas de detalles de boda como decoración, decoración con reflejo de luces y desenfoques. El día de la boda. Fotos inmensamente románticas. No todas las fotos pueden ser perfectas. Pero tengo algunas demasiado bellas y te agradezco inmensamente por eso. Tu trabajo es muy bueno. te llamaré para el baby shower y para fotos con mi pancita y el nacimiento del bebé que encargaremos el próximo año.
V
Vannesa Enviada el 24/10/2013
Valoración 5 de 5
Desde el inicio hasta el final del evento demostró su gran profesionalismo, tanto mi esposo y yo quedamos recontra satisfechos y contentos por las fotografías que nos brindó. Puntual y responsable al momento de realizar el trabajo.
G
Giovanna V. Enviada el 22/01/2014
Valoración 5 de 5
Mi matrimonio fue todo un éxito y las fotos de maravilla para el recuerdo. Muchas Gracias Bruno por las excelentes tomas. Me encantaron y el video ni que decir. Muchas Gracias!
N
Nora J. Enviada el 03/11/2013
Valoración 4.6 de 5
Antes de contratar y decidir trabajar con Bruno, compare su trabajo con la de otros fotógrafos, su trabajo se recomienda solo; me gustó mucho su perspectiva y calidad de tomas. El día de mi boda noté su profesionalismo y el resultado fue espectacular! las fotos están muy bonitas. Definitivamente, es un gran talento muy recomendable.
G
Gladys Enviada el 31/10/2013
Valoración 5 de 5
Me casé a principios del 2013, estoy muy contenta con el trabajo de Bruno, es un excelente profesional, las fotos más importantes de mi vida las tomó él, y salieron perfectas y frescas. Mi esposo y yo estamos felices de ver las fotos en las que somos los protagonistas e irradiamos nuestra felicidad de aquel día que nos unió, y el precio con la calidad del trabajo es poca.
C
Carla B. Enviada el 28/10/2013
Valoración 5 de 5
Bruno ofrece tomas frescas y capta super bien la emoción del momento que fotografía. A mi esposo y a mí nos sorprendió ser "Fotogénicos" en sus fotos, jaja... sucede que más que una y otra pose frente a la cámara, el lente te sigue y captura situaciones muy emotivas y originales.
K
Katherine V. Enviada el 31/10/2013
Valoración 5 de 5
Bruno muchas gracias por haber sido participe de nuestro momento y darnos toda la confianza desde que requerimos tus servicios. Ahora cuando abrimos nuestro álbum de fotos y vemos el excelente trabajo que realizaste recordamos nuestro matrimonio con cariño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Bruno Urbina

Violeta & Harold
93 fotos · 12/11/2016
Mariana & Sergio
93 fotos · 08/10/2016
Cinthya & Nixer
10 fotos · 21/05/2016
Ana Rosa & Jose Luis
83 fotos · 05/03/2016
Verónica & Fernando
49 fotos · 20/02/2016
Sheyla & Luis
35 fotos · 10/01/2016

Promociones

Mapa

Jr. Pizarro 13001 Trujillo (La Libertad)

Preguntas frecuentes sobre Bruno Urbina

En Bruno Urbina se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde S/1,400 hasta S/2,500.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Bruno Urbina ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Bruno Urbina retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Bruno Urbina captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Bruno Urbina lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en profesionalidad.
Actualmente Bruno Urbina dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en La Libertad para tu matrimonio

Proveedores