El matrimonio de Ángel y Ibis en Santiago de Surco, Lima
Elegantes Primavera Blanco 2 profesionales
Á&I
15 Dic, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue a las 8 pm y empezamos el día a las 7 am. Estuvimos muy tranquilos ambos, cero nervios, lo único que nos estresaba un poco era salirnos del timing que teníamos planificado, ya que el día de la boda pasa en un abrir y cerrar de ojos. Eso es algo que hasta ahora me llena de sentimentalismo, ya que poniendo en la balanza la planificación de meses versus lo que dura la boda, en mi opinión, realmente se disfruta muy poco.
Pero dejando esto de lado, fue un día muy tranquilo y muy especial, con algunos imprevistos, porque nada te puede salir perfecto. Hay muchas cosas inevitables así que ante lo que sucedió sólo nos quedó respirar y seguir adelante, ya que una de las cosas que teníamos claras (porque muchas personas nos lo aconsejaron) era que nada nos debía cambiar de actitud y opacar nuestro momento, porque los novios nos merecemos celebrar este único día en la vida al máximo.
Es tanto lo que se invierte, no sólo con el tema económico, sino que realmente consideramos que si dos personas deciden unir sus vidas para siempre ponen muchísimas cosas en juego, apuestan por mucho, así que merecen disfrutar el día de su celebración al 100%, por eso decidimos delegar muchas funciones ese día entre nuestras damas, nuestra wedding day y una tía de mi esposo que nos ayudó muchísimo.
Seguir leyendo »Nosotros estábamos más emocionados por la iglesia, para nosotros la fiesta siempre estuvo en un segundo plano, la tuvimos, sí y la disfrutamos mucho, pero la ceremonia es un momento tan solemne en la vida que para los que somos católicos realmente nos toca y, sobre todo, nosotros que ya sentíamos en lo más profundo de nuestro ser la necesidad de tener la bendición de Dios ya que nosotros ya éramos una familia desde hace mucho.
Al ver a mi esposo en el altar esperándome, junto a nuestras dos hermosas hijas fue para mí un sueño hecho realidad, un sueño de muchos años atrás en el que sabía que sentiría consolidada a mi familia con la bendición de Dios y de nuestros padres. Es simplemente algo espiritual, sabes que tienes la protección y bendición del Altísimo y eso es algo que no lo puedo expresar muy bien.
Amo a mi esposo con sus defectos y virtudes y estoy muy feliz de que sea la persona que me acompañará por resto de mi vida. Dios mediante, sabremos guiar a nuestras hijas por el camino del bien y haremos de ellas grandes personas.
Servicios y profesionales del matrimonio de Ángel y Ibis
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Eventos y Recepciones Victoria
Ver todas
Otros matrimonios en Lima
Ver todas
El Tomate de Cieneguilla
Casona Clark
Entre Árboles
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario