El matrimonio de Marvin y Marzzia en Lima, Lima
Elegantes Primavera Azul 5 profesionales
M&M
28 Nov, 2015La crónica de nuestro matrimonio
El 28 de Noviembre empezó muy temprano para ambos, a pesar de la amanecida anterior terminando detalles y pequeñas cosas del gran día.
Fuimos en la mañana a dejar lo último al salón de recepción y volé a Gim a hacerme el maquillaje, salí de allí a las 02:30 ya nerviosa rumbo a casa, llegue y todo era un loco. Ya había llegado mi fotógrafo a quien agradezco en el alma porque es el único proveedor con el que he quedado 100% satisfecha, nos tomamos algunas fotitos, mi familia alistándose por aquí y allá y nos fuimos a la iglesia.
Tuve dos problemas allí, el atelier encargado de la decoración de las flores (Monica Goytendia) no llegó a tiempo y no lograron colocar nada y el otro fue que contraté los servicios de un coro (Acorde Musical) que apenas entré a la iglesia tocó la melodía que no debía tocar y cambió totalmente el repertorio musical según contrato.
Bueno, tuve que poner a prueba mi fortaleza, muchas sabrán que el día de nuestra boda es uno de los más memorables en la vida, estaba al borde del llanto. No podía dejar que esto malograra todo el resto del día pero algo pasó cuando vi a mi negrito allí. Me olvidé de todo en ese instante, lo miré a los ojos y caminé derechito hacia él, sin mirar a los invitados, me iba a casar, me iba a casar con el amor, con mi amor.
Seguir leyendo »Fue un día rápido y accidentado, pero en esencia, ¡fue lo máximo!
Ver la cara de todos los que nos quieren emocionarse tanto como nosotros, felicitarnos, deseándonos lo mejor es algo que voy a tener en mi memoria toda la vida. Mi má, mis hermanos, tios, sobrinos y mi ahora familia estuvieron más que felices, todos bailamos y disfrutamos y luego de terminada la fiesta oficial, la seguimos en casa de mis suegros hasta la mañana.
Un consejo: ¡disfruten! Bailen, salten y rían todo lo que puedan porque el día no se repite y después se van a arrepentir, las cosas malas échenselas en la espalda y sigan adelante, luego vienen los reclamos pero no dejen que nadie arruine el momento.
La boda es un día, el matrimonio es para siempre. Cultiven el amor y trabajen en él. Es la única manera de durar tantos años. Yo estoy segura que con Dios y la Virgencita en nuestros corazones vamos a vivir siendo los mejores amigos y podremos ser felices siempre.
Servicios y profesionales del matrimonio de Marvin y Marzzia



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Lima
Ver todas

El Tomate de Cieneguilla

Casona Clark

Entre Árboles
Inspírate con estos matrimonios
46 comentarios
Deja tu comentario