Hoteles matrimonios Cajamarca

Guía de hoteles para matrimonios Cajamarca: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Cajamarca. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Cajamarca.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Cajamarca
  • Borrar todo
8
Hotel Tartar
Hoteles matrimonios, Cajamarca (Cajamarca)

Hotel Tartar es un espectacular hotel que cuenta con hermosas instalaciones y servicios de calidad que pone a sus órdenes para la realización del evento más importante de sus vidas. Asegurándoles que podrán tener momentos únicos y especiales, que se quedarán plasmados en sus corazones. Espacios... (hoteles para eventos Cajamarca)

Menús desde S/.35

Invitados 100 a 350

5
Costa del Sol Wyndham Cajamarca
Hoteles matrimonios, Cajamarca (Cajamarca)

Si tienen en mente casarse en la encantadora ciudad de Cajamarca pueden optar por las excelentes instalaciones de Costa del Sol Wyndham Cajamarca. Este moderno hotel se encuentra en la parte antigua e histórica de la ciudad de Cajamarca y destaca por sus variados ambientes y por ofrecer siempre un... (hotel bodas Cajamarca)

Menús desde S/.6.200

Invitados 50 a 300

24 1
Hotel Spa Laguna Seca
Hoteles matrimonios, Cajamarca (Cajamarca)

¿Tienen pensado celebrar su matrimonio en Cajamarca? El Hotel & Spa Laguna Seca es un opción ideal para la celebración de su boda. Este precioso recinto cuenta con instalaciones pintorescas y con un paisajístico entorno, que se presenta perfecto para la celebración de un matrimonio romántico y... (hoteles para bodas Cajamarca)

Menús desde S/.37

Invitados 100 a 450

11
Hotel Ensenada
Hoteles matrimonios, Los Baños del Inca (Cajamarca)

Si buscan espacios amplios, modernos y confortables pueden disponer de las instalaciones de Hotel Ensenada. En este excelente hotel podrán elegir el lugar ideal para celebrar su ceremonia o festejo, ya que les brinda tanto espacios internos como externos para que elijan el ideal para ese gran día.... (hoteles bodas Cajamarca)

Menús desde S/.65

Invitados 100 a 250