Costa del Sol Wyndham Piura

Av. Lorteto, 649 20000 Piura (Piura) Ver mapa

Información sobre Costa del Sol Wyndham Piura

Las palmeras que rodean sus exteriores y el cálido clima de Piura son los beneficios que ustedes encontrarán si eligen el Costa del Sol Wyndham Piura como lugar para celebrar su unión. Este hotel cuenta con cómodos ambientes y con un excelente servicio que hará que su matrimonio sea como ustedes siempre lo esperaron.

Espacios

El hotel dispone de espacios amplios y adaptables para que ustedes puedan celebrar su matrimonio con tranquilidad y confort. De este modo, Costa del Sol Wyndham Piura cuenta con cinco salas espaciosas y adaptables. Otro espacio que ustedes pueden aprovechar para la celebración de su boda es el del restaurante del hotel. Este espacio está ubicado al frente de la piscina del hotel y ofrece una atmósfera continental con toques modernos. A su vez, el hotel dispone también de un bar y estacionamiento.

Servicios que ofrece

Los espacios que ustedes elijan para su matrimonio podrán ser adaptados a sus gustos y preferencias. El personal del hotel está preparado para atender cualquier tipo de servicio que ustedes requieran el día de su boda. Por su parte, la cocina del hotel les ofrece sus servicios para que ustedes puedan disponer los platos de su buffet.

Gastronomía

La cocina del hotel se caracteriza por ofrecer una gran variedad de platos tanto de cocina peruana como de comida internacional. Entre la variedad de sus sabores podemos encontrar el tres tiradito y la carne lasaña. Por su parte, el servicio del bar les ofrece una amplia variedad de bebidas y aperitivos, que al igual que los platos del restaurante van desde bebidas peruanas hasta cocteles internacionales.

Alojamiento

Para pasar su noche de bodas el hotel les ofrece sus habitaciones que cuentan con un estilo moderno y cálido. Estas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que ustedes puedan necesitar para una noche tan especial.

Otras instalaciones

El Costa del Sol Wyndham Piura cuenta con diversas instalaciones para que ustedes puedan relajarse y divertirse en sus espacios. Dentro de estas instalaciones se encuentran su piscina, su gimnasio y su casino.

Otras parejas también han consultado:

Habitación
Habitación
Costa del Sol Wyndham Piura
Costa del Sol Wyndham Piura
Fachada
Fachada
Lobby
Lobby
Lobby
Lobby
Patio
Patio
Patio
Patio
Servicio de bar
Servicio de bar
Restaurante
Restaurante
Piscina
Piscina
Piscina
Piscina
Servicio de spa
Servicio de spa
Habitación
Habitación
Costa del Sol Wyndham Piura
Costa del Sol Wyndham Piura
Fachada
Fachada

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto