Matrimonio

Hotel Palacio Manco Capac

Cusco Ver mapa

Información

Perfecto tanto para la celebración de su matrimonio como para su luna de miel, Hotel Palacio Manco Capac les ofrece sus instalaciones para que disfruten de su gran día. En este hotel podrán contar con vistas esplendidas y con una atención de calidad que conseguirá que se sientan cómodos en todo momento. Por la elegancia de sus espacios y por su trato personalizado, en este ambiente encontraran el lugar ideal para que celebren su gran día como se merecen.

Espacios y capacidades

Hotel Palacio Manco Capac es un lugar perfecto tanto para celebraciones al aire libro como para ceremonias más íntimas. Sus ambientes tienen capacidad para hasta 120 personas. De este modo, en este recinto podrán disfrutar de las siguientes instalaciones:

  • Espacio exterior
  • Salón
  • Cocina para el uso del catering

Servicios que ofrece

En el Hotel Palacio Manco Capac serán atendidos con tota la eficiencia y calidad que se merecen. El personal del hotel estará a su disposición para lo que necesiten y siempre se mostrará dispuesto a ayudarles. Asimismo, el hotel cuenta con un servicio de cocina de categoría para que disfruten al máximo.

Gastronomía

El servicio gastronómico de Hotel Palacio Manco Capac se compone de lo mejor de la cocina criolla e internacional. Entre sus especialidades podrán disfrutar de platos como los ollucos con chancho, el ají de gallina o la papa a la huancaína.

Alojamiento

Su luna de miel puede ser esplendida si optan por las cómodas y confortables habitaciones de Hotel Palacio Manco Capac. En este hotel dispondrán de todo lo necesario para que su estancia sea esplendida. Sin duda, un espacio perfecto para su gran día.

Mapa

Hotel Palacio Manco Capac - Calle Qolqampata s/n 08002 Cusco (Cusco)

Mapa de ubicación(Hotel Palacio Manco Capac)

Otros proveedores de Cusco para tu matrimonio

Recepciones