Ir al contenido principal
Matrimonio

Hotel San Agustín Paracas

Paracas, Ica Ver mapa

Información

Hotel San Agustín Paracas cuida al máximo los detalles de sus instalaciones para que estas estén completamente integradas a la preciosa belleza natural de la bahía de Paracas. Por este motivo, si ustedes optan por este hotel para la celebración de su matrimonio podrán gozar de un ambiente romántico y unos servicios de alta calidad para su mayor disfrute.

Espacios y capacidades

Cada instalación de este hotel está pensada para que ustedes puedan sentirse parte de la historia y belleza de la bahía de Paracas. Por este motivo, la mayoría de instalaciones del hotel cuentan con vistas al mar. Para la celebración de su matrimonio el hotel les ofrece su salón de eventos con capacidad para 400 personas, así como sus distintas salas de eventos. Hotel San Agustín Paracas cuenta también con un restaurante, El Candelabro, así como de un bar, El Chaco. Y por si desean realizar su boda en el exterior sepan que el hotel cuenta con preciosos jardines que aportarán a su enlace toda la magia que requiere.

Servicios que ofrece

Los ambientes que ustedes dispongan para su matrimonio se podrán decorar y ambientar a sus gustos. Por su parte, el personal del hotel estará siempre velando por su seguridad y confort. Los servicios del bar y el restaurante también se podrán disponer para la celebración de su banquete, si ustedes así lo desean.

Alojamiento

Si deciden quedarse a pasar la noche en el hotel sepan que disponen de 123 habitaciones distribuidas en dos zonas. Todas las habitaciones disfrutan de espectaculares vistas al mar y cuentan con terraza y balcón.

Otras instalaciones

El hotel cuenta también con centro de business, así como de piscina al aire libre, cancha de volley playa, cancha de fútbol, juegos de niños y estacionamiento privado.

Mapa

Hotel San Agustín Paracas - Chaco de la Puntilla s/n 11550 Paracas (Ica)

Mapa de ubicación(Hotel San Agustín Paracas)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores en Ica para tu matrimonio

Recepciones