Hoteles matrimonios Chincha Alta

Guía de hoteles para matrimonios Chincha Alta: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Chincha Alta. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Chincha Alta.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Ica
  • Chincha Alta
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Thiago
Hotel Thiago
Hoteles matrimonios, Chincha Alta, Ica

El Hotel Thiago les ofrece un amplio salón de recepciones en el que podrán organizar y desarrollar la recepción de su matrimonio. Cuenta con el personal necesario para atender su evento, para el cual les brindará un amplio portafolio de servicios que harán realidad el sueño de su enlace... (Hoteles para bodas Chincha Alta)

Menús desde S/5,000
Invitados 20 a 500
Qala
Qala
Hoteles matrimonios, Chincha Alta, Ica

Encontrar el lugar donde celebrar la hermosa decisión del matrimonio no es tarea fácil, pero si conocen a Qala podrán dejar de lado el estrés y confiar su gran día a su excelente equipo, profesionales que sin dudas harán que la ocasión sea inigualable. Espacios y capacidades El hotel Qala les ofrece... (Hoteles matrimonios Chincha Alta)

Invitados 120 a 600
Casa Andina Standard Chincha
Casa Andina Standard Chincha
Hoteles matrimonios, Chincha Alta, Ica

Estratégicamente situada en la costa sur del Perú, Casa Andina Standard Chincha reúne todos los requisitos para hacer de su matrimonio un día especial que difícilmente olvidarán ustedes y sus invitados. En Casa Andina Classic Chincha Sausal ustedes podrán celebrar su boda tranquilamente, ya que... (Hoteles matrimonio Chincha Alta)

Menús desde S/60
Invitados 50 a 200
1
La Estancia Sur
La Estancia Sur
Hoteles matrimonios, Chincha Alta, Ica

Situado en la Panamericana Sur y con un encanto propio, El Hotel La Estancia de Chincha es un lugar ideal para que celebren su matrimonio con toda la excelencia que se merecen. Este precioso hotel reproduce el encanto de las haciendas costeñas con una arquitectura colonial y con un estilo campestre... (Hoteles eventos Chincha Alta)

Menús desde S/45
Invitados 20 a 1500