Normandie

Avenida María Delgado de Odria, s/n - Muruhuay 12700 Acobamba (Junín) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Normandie

Bienvenidos a Normandie, hermoso lugar en Acobamba cuya misión será la de brindarles un servicio personalizado para que ustedes y sus invitados disfruten de una recepción de matrimonio inolvidable y de una estadía de primera en este hotel campestre.

Espacios y capacidades

En el hotel Normandie cuentan con restaurante y con un salón de eventos sociales. También disponen de áreas verdes en el exterior, zona para niños y de área de fogatas. El día de su matrimonio tendrá lugar en un marco incomparable de naturaleza.

Servicios que ofrece

En Normandie estarán felices de poder asesorarles y ayudarles para organizar el día de su matrimonio con ellos para que así ustedes saquen el máximo provecho de lo que este hotel puede llegar a ofrecer para su gran día con sus seres queridos.

Alojamiento

Además, para complementar sus servicios, Normandie les ofrece sus 20 cómodas habitaciones en caso de que ustedes o sus invitados requieran servicio de alojamiento. Las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, WIFI y televisión por cable para una grata estadía.

Otras parejas también han consultado:

  • Premium Cattleya
  • Mi Tierra
  • Regional Room
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie
Normandie

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?