Guardar
¿Reservado?

Palacio del Inka Cusco

Plazoleta Santo Domingo, 259 08000 Cusco (Cusco) Ver mapa

Información sobre Palacio del Inka Cusco

¿Han pensado en celebrar su matrimonio en un entorno puramente incaico? Pues, si tienen en mente este entorno están de suerte porque el hotel Palacio del Inka Cusco ofrece todo lo necesario para su boda no sólo esté situada frente al Koricancha o Templo del Sol, sino que también disponga de los servicios necesarios para que sea todo aquello con lo que soñaron.

Espacios y capacidades

El Palacio del Inka Cusco cuenta con cinco salas de conferencia con capacidad para hasta 400 personas. Estos salones se dividen de la siguiente manera.

  • El Koricancha: cuenta con 243 metros cuadrados y tiene capacidad para hasta 250 personas
  • El salón Pachacutec: mucho más íntimo, ya que dispone de 49 metros cuadrados y tiene capacidad para 20 personas
  • El salón Pizarro: cuenta con 47 metros cuadrados y también tiene disposición para 20 personas
  • El salón Inti: con capacidad para 40 personas y mide 42 metros cuadrados
  • El salón Quilla: mide 42 metros cuadrados y tiene disposición para 40 personas

El hotel también cuenta con un restaurante bar y una cafetería.

Servicios que ofrece

Todas las instalaciones del hotel Palacio del Inka Cusco disponen de equipos audiovisuales y de todo lo necesario para celebrar su matrimonio con la máxima calidad. El personal del hotel está altamente cualificado para ofrecer a los huéspedes del hotel el más alto servicio y para estar disponible siempre que se les requiera. Los espacios del hotel se podrán ambientar y decorar al gusto de los contrayentes.

Gastronomía

La cocina del restaurante del hotel lleva la esencia andina como sabor principal en todas sus elaboraciones. Sus ingredientes principales son la quinua, las variedades de la papa, vegetales cultivados en el valle sagrado, así como cordero y trucha de la zona; tratando de ofrecer platos que sean lo más orgánicos posibles. Los platos del hotel son una mezcla de la cocina tradicional de la zona y las creaciones y sello personal del chef, que hace todo lo posible porque los comensales estén siempre satisfechos con los manjares que prepara en su cocina.

Alojamiento

El hotel dispone de 254 habitaciones a su disposición y a la de sus invitados. Sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible y entres los servicios que ofrece se encuentran los de service room las 24 horas del día, internet, calefacción y corriente de 100V/220. El diseño y disposición de estas habitaciones conserva el más puro estilo del Cusco barroco que contribuyen a mantener el aire incaico que presenta el hotel.

Otras instalaciones

El hotel dispone de un spa dónde ustedes y sus invitados podrán relajarse en un ambiente tranquilo y sosegado. Y por si desean hacer compras sin prisas y sin el bullicio de los grandes mercados, el hotel dispone de tiendecitas en su interior.

Otras parejas también han consultado:

Zona de relax
Zona de relax
Palacio del Inka Cusco
Palacio del Inka Cusco
Ambiente acogedor
Ambiente acogedor
Especial para celebraciones
Especial para celebraciones
Eventos
Eventos
Lobby
Lobby
Zona de relax
Zona de relax
Palacio del Inka Cusco
Palacio del Inka Cusco
Ambiente acogedor
Ambiente acogedor

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto