Matrimonio

Real Hotel Ica

Ica Ver mapa

Información

Real Hotel Ica se encuentra ubicado en una tranquila y acogedora zona de Ica, a escasos 5 minutos del centro de la ciudad. La singular hospitalidad de su staff y las 60 acogedoras habitaciones del hotel componen un autóctono ambiente que harán que su estancia sea única y memorable.

Espacios y capacidades

Cuentan con ambientes perfectos para la realización de su enlace matrimonial, ofreciéndoles un servicio que incluye la decoración integral y la atención de su personal altamente calificado. Cuentan con diferentes espacios para eventos:

  • Hall Real con capacidad para 300 personas
  • Salón Nasca con capacidad para 100 personas
  • Comedor Principal con terraza divisible en 2 secciones, con una capacidad de hasta 600 personas
  • Salón La Parra con capacidad para 90 personas.

Todas las instalaciones cuentan con sistema de sonido de acuerdo a sus necesidades, teleconferencia y vídeo conferencia, internet inalámbrico, seguridad y sistema contra incendios.

Servicios que ofrece

Su selecto equipo de profesionales planificadores de eventos e innovador servicio de banquetes, hará que éste sea el lugar perfecto para planificar su celebración. Sus opciones de banquetes van desde sencillas y económicas hasta alternativas con ingredientes especiales.

Localización

Ica se ubica en la zona sur del Perú, en un esplendoroso valle rodeado de una zona desértica, donde el excelente clima y la belleza de la Laguna Huacachina hacen de esta región uno de los lugares turísticos mas importantes del país.

Mapa

Real Hotel Ica - Av. Los Maestros s/n 11000 Ica (Ica)

Mapa de ubicación(Real Hotel Ica)

Otros proveedores de Ica para tu matrimonio

Recepciones