Locales eventos Huanuco

Guía de locales para eventos Huanuco: una selección de locales con carácter para la celebración de tu matrimonio en Huanuco. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los locales más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, 15 años y celebraciones familiares en Huanuco.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Locales eventos
  • Huanuco
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Centro Recreacional El Edén
Centro Recreacional El Edén
Locales eventos, Luyando, Huanuco

Centro Recreacional El Edén sabe que una boda es una celebración irrepetible, por ello les propone el plan perfecto para que tengan una de ensueño en sus lindas instalaciones. En este local podrán dar vida a una velada familiar llena de lindas sorpresas tanto para ustedes como para sus... (Local para matrimonio Huanuco)

Invitados 50 a 100
Villa Nabila
Villa Nabila
Locales eventos, Marias, Huanuco

El bello paisaje que rodea a Villa Nabila ahora podrá formar parte de su matrimonio. En este amplio local podrán tener variadas opciones para cumplir con todos sus deseos en ese día tan especial. Este recinto dispone de una hermosa cascada, así como una piscina que se ilumina y que conseguirán dar a... (Locales eventos Huanuco)

Invitados 1 a 1000
La Choza de La Abuelita I
La Choza de La Abuelita I
Locales eventos, Huanuco, Huanuco

La Choza de La Abuelita I es un tranquilo y típico restaurante de la zona de Huanuco. Perfecto para parejas que desean vivir un matrimonio con la sosiego y calma de un espacio de estas características. Allí encontrarán tanto las instalaciones ideales como los servicios adecuados y pertinentes para... (Locales para matrimonios Huanuco)

Invitados 80 a 150
Recreo Turístico Hatun Rumi
Recreo Turístico Hatun Rumi
Locales eventos, Huanuco, Huanuco

Recreo Turístico Hatun Rumi es un local para celebrar bodas y eventos con la mejor comida típica de la región. Este local y complejo turístico tiene los espacios amplios y los mejores servicios para crear una boda excepcional donde no faltará de nada. La seguridad también estará garantizada para que... (Local para matrimonio Huanuco)

Menús desde S/50
Invitados 150 a 600