Música matrimonio Ancash

Guía de música para matrimonio en Ancash: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Ancash
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Arpegue Producciones
Arpegue Producciones
Música matrimonio, Chimbote, Ancash

Con una amplia experiencia en el sector musical, Arpegue Producciones les ofrece todo lo necesario para que disfruten de su matrimonio. Esta empresa destaca por su calidad, por su variado repertorio y por brindar siempre una atención personalizada que consiga que todos sus invitados se diviertan en... (Música para bodas Ancash)

Precio desde S/500
1
Orquesta de la Luz
Orquesta de la Luz
1
· Música matrimonio, Chimbote, Ancash

Para poner el ambiente más animado en su celebración de enlace matrimonial, Orquesta de la Luz les ofrece una excelente propuesta para la diversión de su evento social, con música variada, de todos los estilos y la mejor calidad de sonido. Servicios que ofrece Orquesta de la Luz es una orquesta que... (Música matrimonio Ancash)

Precio desde S/4,900
Dj Fredd
Dj Fredd
Música matrimonio, Huaraz, Ancash

Dj Fredd les ofrece un completo servicio de música y sonido para su matrimonio o evento social de toda índole. Su amplia experiencia y el compromiso que sume con cada pareja se reflejan en su presentación profesional, responsabilidad y puntualidad, garantizando una fiesta con música de su agrado,... (Música para bodas Ancash)

Precio desde S/200
1
Los Feijoo Orquesta
Los Feijoo Orquesta
1
· Música matrimonio, Chimbote, Ancash

Para que ustedes y sus invitados no dejen de bailar en ningún momento de su celebración, Los Feijoo Orquesta les ofrece sus servicios musicales. Esta orquesta cuenta con un variado repertorio musical que, sin duda, será el deleite de cada uno de sus invitados. Con la música en directo de Los Feijoo... (Música para bodas Ancash)

Precio desde S/5,000