Música matrimonio Ica

Guía de música para matrimonio en Ica: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para bodas. Los mejores dj para matrimonios, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, música de matrimonio religioso, marcha nupcial y música para bailar en bodas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Ica
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8 1
Soba Negra
Soba Negra
Música matrimonio , El Carmen (Ica)

Con Soba Negra tendrán diversión asegurada. Con su show conseguirán animar a sus invitados durante todo el matrimonio o evento que crea conveniente, ya sea el momento del cóctel o durante el buffet. Sin duda, estarán animados con la música y bailes, creando así un espectáculo único: lleno de ritmos,... (musica bodas Ica)

Precio desde S/800

17
MegaFeast
MegaFeast
Música matrimonio , Ica (Ica)

Con equipos de calidad y de primera, con MegaFeast tendrán a su disposición todo el sonido que desean para su matrimonio. La empresa cuenta tanto como con equipos de sonido como de iluminación de primera calidad que conseguirán que la fiesta de su boda sea única. Asimismo, estos profesionales... (música matrimonio Ica)

Precio desde S/500

43 1
Ingennia Eventos
Ingennia Eventos
Música matrimonio , Ica (Ica)

Con experiencia en el mundo musical, Ingennia Eventos pone a su disposición el mejor sonido y equipos de calidad para que disfruten al máximo de su matrimonio. El objetivo de esta empresa es conseguir que sus invitados recuerden su boda por su buena música y por ofrecer la mejor animación. Por este... (música para matrimonios Ica)

Precio desde S/900

8
Voces Guitarra de Cajón
Voces Guitarra de Cajón
Música matrimonio , Chincha Alta (Ica)

Voces Guitarra de Cajón es un coro que propone una visión innovadora para realzar la solemnidad y alegría del día de su matrimonio. Con músicos y voces afroperuanos, que expresarán en cada canto su espiritualidad y vibración musical, garantizando una experiencia sublime que hará aún más inolvidable... (música para matrimonio Ica)

Precio desde S/700