Música matrimonio Lambayeque

Guía de música para matrimonio en Lambayeque: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Lambayeque
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
DJ Jamz
DJ Jamz
Música matrimonio, Chiclayo, Lambayeque

La experiencia y profesionalidad de DJ Jamz hará que en su matrimonio todos los invitados disfruten sin parar. Su repertorio ya probado y la excelente calidad de sonido, garantizan para su matrimonio la mezcla perfecta de ambiente, buen gusto, calidad y satisfacción para que su evento sea... (Musica bodas Lambayeque)

Precio desde S/250
DJ Luis Yam
DJ Luis Yam
Música matrimonio, Chiclayo, Lambayeque

¿Quieren que la pista de baile de su matrimonio jamás esté vacía? Entonces tienen que dejar la banda sonora de tan señalada celebración en manos de este gran profesional. Cuenta con 9 años de experiencia en el sector de los eventos, lo que se evidencia en cada uno de los servicios que brinda, ya que... (Música boda Lambayeque)

Precio desde S/1,000
7
Platino Latin & Music
Platino Latin & Music
1
· Música matrimonio, Lambayeque, Lambayeque

Con músicos y cantantes exclusivos, Platino Latín & Music se pone a su disposición para conseguir que la fiesta de su matrimonio sea Inolvidable. Esta empresa cuenta con más de nueve años de experiencia en Bodas que le han servido para brindar una seguridad y satisfacción en todas sus impecables... (Música para bodas Lambayeque)

Precio desde S/3,000
Dj Jomil
Dj Jomil
Música matrimonio, Lambayeque, Lambayeque

¿Les gusta la música animada? ¿Quieren contratar los servicios de un dj? Si desean todos estos requerimientos para su boda, entonces pueden contar con los servicios de Dj Jomil. Este profesional de Lambayeque cuenta con la experiencia y con la técnica necesaria para ofrecer un servicio musical único... (Música boda Lambayeque)

Precio desde S/150