Recepciones Moche

Guía de recepciones para matrimonios en Moche: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Moche.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • La Libertad
  • Moche
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
21
Sol y Fiesta
Sol y Fiesta
2 ·
Restaurantes matrimonios, Moche (La Libertad)

Sol y Fiesta es un restaurante campestre. Tiene como uno de sus principales atractivos su edificación a base de piedra y madera, rodeado de vegetación con un estilo moderno e innovador. Un lugar donde disfrutaran del sol, el aire puro y de sus hermosas instalaciones. Espacios En este excelente... (recepciones matrimonio Moche)

Alquiler desde S/5,000

Invitados 100 a 300

9
El Chalancito Buffet Campestre
El Chalancito Buffet Campestre
Locales eventos, Moche (La Libertad)

El Chalancito Buffet Campestre es el espacio que estaban buscando para realizar esa boda ideal, encontraran en sus amplias instalaciones todo lo que necesitan. Organizarán su evento, sabiendo siempre la importancia de ese día, se esmerarán para que todo sea perfecto, teniendo en cuenta la elegancia... (recepciones para matrimonio Moche)

Menús desde S/3,900

Invitados 60 a 500

99
Fundo San José
Fundo San José
3 ·
Casas eventos, Moche (La Libertad)

Fundo San José es un lugar mágico en donde ustedes van a encontrar el perfecto escenario para su matrimonio. El espacio está rodeado por un enorme jardín dispuesto para que ustedes disfruten de su gran día con aire limpio y una hermosa vista a su alrededor. Además, la compañía también les brinda los... (recepciones para matrimonio Moche)

Alquiler desde S/3,500

Invitados 50 a 1500

13
Villa Sol Eventos
Villa Sol Eventos
Locales eventos, Moche (La Libertad)

Elegir las instalaciones de Villa Sol Eventos es optar por la elegancia y la distinción. Este gran local les ofrece variedad y amplios espacios para que celebren la boda con la que siempre soñaron. Con un equipo de profesionales entregados y apasionados, en este recinto se sentirán siempre... (recepciones matrimonios Moche)