Restaurantes matrimonios Apurimac

Guía de restaurantes para matrimonios en Apurimac: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para matrimonio en Apurimac. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Apurimac
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
El Recreo Ponceca
El Recreo Ponceca
Restaurantes matrimonios, Andahuaylas, Apurimac

El Recreo Ponceca es un restaurante en el que se respira tradición en cada uno de sus rincones, desde cada uno de sus platos que salen de sus cocinas, hasta sus espectaculares montajes que brindan para eventos sociales de todo tipo. Una excelente opción si buscan celebrar su boda con un estilo... (Matrimonio en restaurante Apurimac)

Invitados 200 a 1200
El Maray
El Maray
Restaurantes matrimonios, Andahuaylas, Apurimac

El Maray es un bello lugar en el cual podrán celebrar con total tranquilidad el día que contraigan matrimonio. Sus instalaciones marcarán la diferencia, haciendo de su evento un momento agradable. Tengan confianza en que sus invitados y, por supuesto, ustedes, tendrán la mejor experiencia. Espacios... (Restaurantes matrimonio Apurimac)

Invitados 30 a 1200
La Estancia
La Estancia
Restaurantes matrimonios, Andahuaylas, Apurimac

En La Estancia enconarán los tres elementos necesarios para conseguir la celebración de matrimonio con la que siempre soñaron: una completa organización, la infraestructura necesaria y un exquisito servicio de catering gracias al que sus invitados se queden con excelente sabor de boca. Espacios y... (Restaurantes eventos Apurimac)

Invitados 25 a 200
Club Campestre Puma de Piedra
Club Campestre Puma de Piedra
Restaurantes matrimonios, Andahuaylas, Apurimac

Club Campestre Puma de Piedra es un hermoso lugar que abre sus puertas para recibir a todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y quieren celebrarlo junto con sus familiares y amigos. Además les asegura que tendrán momentos inolvidables y mágicos. Espacios El lugar cuenta... (Matrimonio en restaurante Apurimac)

Menús desde S/95
Invitados 80 a 400