Restaurantes matrimonios Huancayo

Guía de restaurantes para matrimonios en Huancayo: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para matrimonio en Huancayo. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Junín
  • Huancayo
  • Borrar todo
5 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Inkawara
Inkawara
Restaurantes matrimonios, Huancayo, Junín

Inkawara maravillará a los novios y a sus invitados con unas instalaciones únicas así como unas vistas privilegiadas al Parque de la Identidad Huanca. Este restaurante de estilo tradicional cautivará sus corazones con su esencia así como con las deliciosas opciones gastronómicas que les... (Restaurantes para matrimonio Huancayo)

Las Retamas
Las Retamas
Restaurantes matrimonios, Huancayo, Junín

Las Retamas es un restaurante que ofrece sus magníficas instalaciones para bodas, fiestas, cumpleaños y demás eventos sociales en Huancayo. Este restaurante campestre cuenta con los servicios ideales y fina gastronomía con platos típicos de la región como el Cuy chactado, Chicharrón colorado y... (Restaurantes matrimonios Huancayo)

Invitados 150 a 600
Detrás de la Catedral
Detrás de la Catedral
Restaurantes matrimonios, Huancayo, Junín

Detrás de la Catedral es un hermoso restaurante en el cual podrán disfrutar de un matrimonio como siempre lo han soñado. Cuentan con todo lo que necesitan para que su celebración sea todo un éxito, acompañados de sus seres queridos. Espacios y capacidades El restaurante cuenta con un salón para... (Restaurantes para matrimonio Huancayo)

Wuarique Wanca
Wuarique Wanca
Restaurantes matrimonios, Huancayo, Junín

Un restaurante es una opción perfecta para aquellas parejas que desean que los alimentos de su matrimonio destaquen por su excelente calidad. Wuarique Wanca les brindará así un menú excepcional, así como una atención cálida mientras desarrollan esa esperada fiesta en sus modernas y cuidadas... (Restaurantes eventos Huancayo)

Invitados 50 a 110
Recreo Avila Ingenio
Recreo Avila Ingenio
Restaurantes matrimonios, Huancayo, Junín

Si siempre han soñado con celebrar su matrimonio en un paisaje incomparable, entonces pueden disponer de las excelentes instalaciones de Recreo Avila Ingenio. En esete local contarán con un ambiente romántico, tranquilo, con el sonido de los pajáros y las cascadas de agua de fondo. Sin duda, un... (Restaurantes matrimonios Huancayo)

Menús desde S/30
Invitados 30 a 100