Restaurantes matrimonios Puno

Guía de restaurantes para matrimonios en Puno: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para matrimonio en Puno. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Puno
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Restaurante El Sabor De Yolita
Quinta Restaurante El Sabor De Yolita
Restaurantes matrimonios, Juliaca, Puno

Quinta Restaurante El Sabor De Yolita es un local ubicado en Juliaca que se especializa en ofrecer su espacio para matrimonios, eventos especiales y mucho más. Este restaurante de estilo rústico y campestre, ofrece a los novios y sus invitados un espacio amplio con múltiples oportunidades para... (Restaurantes para matrimonios Puno)

Menús desde S/40
Invitados 200 a 1300
La Costanera
La Costanera
Restaurantes matrimonios, Puno, Puno

Para La Costanera será un placer abrirles las puertas para ser parte de la increíble celebración de su matrimonio. Se deleitarán y vivirán una velada inolvidable, en la que se combinará la elegancia del lugar con la cálida atención de su personal. Su objetivo es su felicidad, y por ello buscan... (Restaurantes para matrimonio Puno)

Menús desde S/49
Invitados 100 a 300
Los Balcones de Puno
Los Balcones de Puno
Restaurantes matrimonios, Puno, Puno

Los Balcones de Puno es un restaurante en el que se respira tradición en cada uno de sus rincones, desde cada uno de sus platos que salen de sus cocinas, hasta sus espectaculares shows que brindan para eventos sociales de todo tipo. Una excelente opción si buscan celebrar su boda con un estilo... (Restaurantes para matrimonios Puno)

Invitados 15 a 150
Quinta Restaurante Festejo's
Quinta Restaurante Festejo's
Restaurantes matrimonios, Juliaca, Puno

En Quinta Restaurante Festejo's su fiesta de matrimonio será esa ocasión especial y distinguida que tanto anhelan. Su distribución diáfana y la elegancia que pone su equipo en el montaje y decoración, harán que cada momento de su gran día resalte y luzca como es debido, teniéndolos a ustedes como... (Matrimonio en restaurante Puno)

Menús desde S/45
Invitados 10 a 400