Restaurantes matrimonios Tacna

Guía de restaurantes para matrimonios en Tacna: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para matrimonio en Tacna. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Tacna
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
El Parral Restaurante
El Parral Restaurante
Restaurantes matrimonios, Pocollay (Tacna)

De gran capacidad y fácil de distribuir El Parral Restaurante puede ser una gran opción para la celebración de su matrimonio. En este restaurante contarán con un ambiente fácil de adecuar a todo tipo de gustos y en el que serán atendidos con toda la categoría que se merecen. Asimismo, estos... (matrimonio en restaurante Tacna)

Menús desde S/600

Invitados 150 a 300

28
Sabor y Pasión
Sabor y Pasión
Restaurantes matrimonios, Tacna (Tacna)

Para el deleite de su paladar el día de su matrimonio, Sabor y Pasión les ofrece una gran variedad de platos de creación gourmet para que ustedes puedan elegir el que mejor va con sus gustos y con el de sus invitados. Además, este restaurante les ofrece sus instalaciones y su servicio de meceros... (restaurante matrimonios Tacna)

7
Restaurante la Tomasita
Restaurante la Tomasita
Restaurantes matrimonios, Tacna (Tacna)

Con el sabor criollo más puro y delicioso, Restaurante La Tomasita les ofrece sus variados platos para que ustedes y sus invitados puedan deleitar las exquisiteces que se preparan en este restaurante. Además, de ofrecer sus platos para el buffet de su matrimonio, el restaurante también les brinda la... (restaurantes para eventos Tacna)

Menús desde S/38

Invitados 50 a 150

36
Quinta Los Frutales
Quinta Los Frutales
Restaurantes matrimonios, Tacna (Tacna)

En Quinta Los Frutales podrán celebrar un matrimonio campestre, rodeados de naturaleza y con la tranquilidad de una zona en plena campiña tacneña, a tan sólo 10 minutos de la ciudad. Si desean que su boda transcurra en un espacio abierto y tranquilo éste es el lugar perfecto, puesto que ofrece su... (matrimonio en restaurante Tacna)

Menús desde S/35

Invitados 50 a 250