Salones eventos Ayacucho

Guía de salones de eventos en Ayacucho: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta ideales para la celebración de matrimonios, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones eventos
  • Ayacucho
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Taki Mikuy
Taki Mikuy
Salones eventos, Huanta, Ayacucho

Taki Mikuy es un amplio salón con todas las comodidades necesarias para hacer de su matrimonio un día bonito. En este espacio dispondrán de cómodas estancias, así como de todo lo necesario para lograr que tengan un día inolvidable. Asimismo, el equipo del salón estará a su disposición para ayudarles... (Salón de recepciones Ayacucho)

Alquiler desde S/12
Invitados 70 a 100
Salón Señorial
Salón Señorial
Salones eventos, Ayacucho, Ayacucho

Salón Señorial les brinda un precioso salón con todas las comodidades necesarias para que su matrimonio sea extraordinario. Este coqueto salón les ofrece variedad y la posibilidad de ambientarlo y decorarlo a su gusto. Asimismo, el personal del espacio estará a su disposición para aconsejarlos y... (Salón de recepciones Ayacucho)

Menús desde S/8,000
Invitados 100 a 250
One Place
One Place
Salones eventos, Ayacucho, Ayacucho

One Place es un precioso salón de eventos sociales que podrá ser el escenario perfecto para un día tan importante en la vida de cualquier pareja de enamorados, como será su celebración de matrimonio. Se trata de un lugar en el que podrán pasar momentos inolvidables y llenos de magia, como tiene que... (Salones fiestas Ayacucho)

Invitados 150 a 200
Eventos Las Casuarinas
Eventos Las Casuarinas
Salones eventos, Ayacucho, Ayacucho

Eventos Las Casuarinas es un elegante salón para celebrar su matrimonio. Gracias a su originalidad en la decoración este espacio es único y crea ambientes innovadores para que puedan celebrar su unión nupcial. Además, la empresa dispone de profesionales con ganas de hacer realidad todos los suelos... (Salones fiestas Ayacucho)