Matrimonio

Con Dulzura

Madre de Dios Ver mapa
Precio desde S/220

Información

Precio desde S/220

Cuenten con Con Dulzura para conseguir la torta matrimonial más exquisita y bella que han probado jamás. Podrán tener el postre de sus sueños que se grabará a fuego en su recuerdo y el de sus seres queridos. Tanto en el sabor como en su diseño esta empresa será capaz de materializar cualquier idea que tengan.

Productos que ofrece

El momento del postre es el más esperado por todos, por ello Con Dulzura les brinda distintas alternativas así como la torta nupcial tradicional, según requieran para la velada. Dentro de las opciones que tienen para ustedes, todas abiertas a personalizarse, encontrarán:

  • Tortas
  • Cupcakes

Forma de trabajo

Además de la torta, Con Dulzura podrá preparar una mesa de dulce con delicias para la velada. Tienen recetas de autoría única, pero también pueden elaborar tortas tradicionales o alguna otra receta que las parejas tengan en mente.

Datos de interés

Anticipación

Piden a todos los clientes, no menos de 3 meses de anticipación, para que ellos también se desempeñen bien en la realización de su gran día

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago es preferible que sea a depósito bancario, pero si no es posible, también aceptan efectivo. Muy pronto aceptaran pago con tarjeta

Promociones

Con Dulzura 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonio.com.pe te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Ica, 160, 17001 Madre de Dios (Madre de Dios)

Mapa de ubicación(Con Dulzura)

Otros proveedores de Madre de Dios para tu matrimonio

Proveedores