Ir al contenido principal
Matrimonio

Crea Pasión

Huancayo, Junín Ver mapa

Información

Si quieren festejar su matrimonio con un delicioso pastel que esté a la altura de las circunstancias, confíen en Crea Pasión para realizar ese diseño único con el que sueñan desde que se decidieron a dar el sí. Esta empresa complementa sus momentos especiales con dulces detalles que pondrán ese toque perfecto para hacerlo inigualable.

Productos que ofrece

En Crea Pasión son especialistas en elaborar tortas personalizadas, capcakes y toda clase de repostería, con increíbles decoraciones. Sus diseños temáticos les permiten trabajar toda una gama de productos para que su celebración mantenga el estilo en cada aspecto. Les ofrece:

  • Tortas de boda temáticas personalizadas
  • Cupcakes
  • Pasteles variados

Forma de trabajo

Esta pastelería les espera con las puertas abiertas para comenzar a realizar esa idea que tienen en mente. No lo piensen más y visiten su local de Huancayo apartando una cita previa mediante el envío de una solicitud a través de este portal. ¡Los estarán esperando!

Promociones

Crea Pasión 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonio.com.pe te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Av. Calmell del Solar 548 12001 Huancayo (Junín)

Mapa de ubicación(Crea Pasión)

Otros proveedores en Junín para tu matrimonio

Proveedores