Ir al contenido principal
Matrimonio

Alexandra Temple

Miraflores, Lima Ver mapa
Precio desde S/300

Información

Las joyas siempre son un elemento de distinción, pero sin duda, las que son realizadas a mano son mucho más personales e imprimen mucho carácter. Por ello, Alexandra Temple es una buena opción, ya que realizan todas sus creaciones de forma artesanal, para así brindar elaboraciones únicas y especiales.

Historia

Alexandra Temple cuenta con estudios artísticos de pintura y decoupage. En 2002 esta diseñadora empezó su formación en el arte de las joyas, cursando estudios de joyería en vitro fusión. La historia de esta marca lo lleva a crear máxima confianza entre sus clientes.

Productos que ofrece

Para su boda, esta joyería les ofrece una amplia variedad de alhajas para que ustedes elijan las que mejor se adecuan a su estilo. De este modo, ustedes podrán escoger dentro de estos variados productos:

  • Anillos
  • Pulseras
  • Aretes
  • Collares

Forma de trabajo

Alexandra Temple brinda cuenta con una amplia colección de joyas, en plata y piedras preciosas, para que ustedes elijan las que mejor se adecuan a su estilo. Esta joyería ha participado en diversos concursos nacionales de Perú y a día de hoy continúa ampliando sus conocimientos y su técnica de diseño.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o tarjeta de credito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Mapa

Calle José Sabogal 291, tienda 308 15048 Miraflores (Lima)

Mapa de ubicación(Alexandra Temple)

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Novias