Casa de novias Lima

Guía de casas de novia en Lima: ¿buscas tu vestido de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Lima multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Casa de novias
  • Lima
  • Borrar todo
95 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Luna Blanco
Luna Blanco
11
· Casa de novias, Miraflores, Lima

Cada novia tiene una esencia propia que florecerá mediante los preciosos vestidos de Luna Blanco. Todas sus novias lucirán esplendorosas el día de su matrimonio, y conseguirán ser las protagonistas radiantes que siempre han querido ser. La experiencia al elegir su vestido en esta casa de novias... (Casa novias Lima)

Precio desde S/5,000
4
Top Perú Novias
Perú Novias
6
· Casa de novias, Lima, Lima

Perú Novias es una casa de novias que se dedica a la asesoría y venta de exclusivos vestidos de novia, velos, vestidos de fiesta y accesorios que le permitan resaltar su figura y verse hermosa el día de su boda. Son especialistas en imagen. Ideal para las novias que necesiten verse espectaculares el... (Casa de novias Lima)

Precio desde S/1,350
Premium Gabriela Med
Gabriela Med
5
· Casa de novias, Lima, Lima

Gabriela Med se especializa en hacer vestidos a medida. Gracias a su experiencia en patronaje les dará un diseño que se adapte a su silueta, también les ofrece trajes listos a través de su colección. En su atelier, un lugar pensado para las novias, no solo les ayudará a hacer realidad su atuendo... (Casa de novias Lima)

Precio desde S/2,700
Premium El Vestido Ideal
El Vestido Ideal
12
· Casa de novias, San Borja, Lima

Con variados diseños de las mejores marcas, en El Vestido Ideal encontrarán el vestido de novia de sus sueños. En esta tienda de novia las atenderán con eficacia, con amabilidad y las asesorarán para que dispongan de un vestido que encaje con su estilo y con su cuerpo. Además, en esta empresa... (Tiendas de novia Lima)

Precio desde S/2,000
8
Premium K'Juliana Atelier de Novias
K'Juliana Atelier de Novias
10
· Casa de novias, Lima, Lima

En K'Juliana Atelier de Novias encontrarán ese diseño único con el que sueñan desde que se decidieron a dar el sí y con el que deslumbrarán el día de su boda. Con excelente calidad y acabados incomparables, cada uno de los modelos que ofrece están orientados a impactar y dejar una huella indeleble... (Casas de novias Lima)

Precio desde S/1,000
Premium GM Novias Alta Costura
GM Novias Alta Costura
17
· Casa de novias, San Borja, Lima

GM Novias Alta Costura confecciona vestidos de novia sobre medida para ese día especial. Giuliana les brindará la asesoría necesaria, para escojer el modelo ideal, teniendo presente los siguientes estilos que incluyen cortes como princesa, sirena, imperio, semi sirena, diseños vintage que dan el... (Casas de novia Lima)

Precio desde S/1,400
1
Premium De Novia a Novia
De Novia a Novia
2
· Casa de novias, Miraflores, Lima

Si lo que están buscando es un vestido de novia lindo y a buen precio, entonces el local que tienen que visitar es De Novia a Novia. En esta casa de novias les ofrecerán una variada y actual colección de vestidos y accesorios de novias, tanto de diseñadores peruanos como extranjeros, que sólo han... (Casa de novias Lima)

Precio desde S/2,000
Bodas y Estilos
Bodas y Estilos
Casa de novias, Santiago de Surco, Lima

Bodas y Estilos quiere apoyar a las novias en la búsqueda de la pieza clave para su matrimonio: su vestido. Sus hermosas elaboraciones harán que cada mujer resalte su belleza natural, reflejando su estilo personal. La calidad de todo el vestuario que aquí hallarán les garantiza que están tratando... (Casas de novia Lima)

Piu Novias
Piu Novias
Casa de novias, Lima, Lima

Ubicada en Lima, Piu Novias es una casa de novias que se especializa en ofrecer modelos increíbles para el estilo y personalidad de cada novia que los visita. Esta empresa además de ofrecer servicios de diseño y confección de vestidos de novia, también les podrán ofrecer asesoría en estilo e imagen... (Casas de novia Lima)

Raffinata
Raffinata
Casa de novias, Lima, Lima

Raffinata es un emprendimiento peruano que busca realzar la belleza de la mujer. Esta empresa se dedica a diseñar y confeccionar vestidos originales para bodas que no dejan a nadie indiferente. Una apuesta segura si quieren vivir el gran día de su "sí, acepto" radiantes y espectaculares. Servicios... (Casa de novias Lima)

Pilar de María Novias
Pilar de María Novias
Casa de novias, Lima, Lima

Pilar de María Novias les ofrece vestidos de novia importados de máxima calidad y a precios atractivos para que elijan su vestido de novia ideal. La empresa cuenta con colecciones de las mejores tiendas europeas, australianas y estadounidenses. Gracias a su asesoría y a su variedad tendrán el... (Casas de novias Lima)

Precio desde S/3,000
Novias de Bertha Yanama
Novias de Bertha Yanama
Casa de novias, Lima, Lima

Novias de Bertha Yanama convertirá a cada novia en la reina de su matrimonio gracias a sus espléndidos y únicos vestidos. Con esta empresa apoyándolas, lucirán una prenda a su medida, elegante, y que será un claro reflejo de su estilo personal. Cuenten con el equipo para que sean unos asesores... (Casa de bodas Lima)

Busca la mejor casa de novias en Lima

Toda mujer camino al altar se debe a su vestido de novia y los complementos que decida lucir el día más importante de su vida, no por nada, es el instante al que todas le entregan cuerpo y alma. Pero ¿por dónde comenzar esa búsqueda? Si te encuentras en Lima te encontrarás con prestigiosas casas o atelieres con las últimas tendencias del diseño nupcial, para todos los imaginarios y presupuestos. En ellas podrás encontrarte con tus potenciales vestidos. Sentir los tejidos, probar qué escote o corte realza aún mejor tu figura, y, por si fuera poco, tentar qué accesorios lo complementan, comenzando por tu velo y terminando por tus espectaculares zapatos. Eso sí, recuerda ser selectiva en todo momento ya que se trata de la indumentaria que te llevará a felizmente casada y bien vale la pena buscar la mejor casa de novias de Lima.

Eligiendo el vestido de novia para matrimonio religioso en Lima

Que un vestido de novia para matrimonio religioso merece especial atención, tal vez más dedicada respecto a la entregada al del civil, es una realidad. Por más sencilla o íntima que sea su boda, no negarás que siempre soñaste con un ingreso triunfal. Materializar fantasía es casi imposible sin una falda princesa vaporosa que lleve, sí o sí, cola catedral. Ni qué decir del velo. Que a todas luces es el complemento clave del outfit de las bodas religiosas. Recuerda que ese modelo soñado debe responder al estilo de su enlace, pero también a tu figura y expectativas. Toda mujer rumbo al altar debería, en cierto modo, convertirse en una experta en alta costura nupcial. Indagar sobre qué tejidos, detalles, escotes y cortés podría llevar ese diseño bridal antes de elegirlo. Así llegado el momento, tu elección será más sencilla.

Eligiendo el vestido de novia civil en Lima

Dar con el vestido de novia civil no será tarea fácil si eres una víctima de la moda. Pues, por un lado, buscarás un diseño realmente espectacular, pero conservando el control para no terminar apostando por un exuberante modelo ideal para un religioso. A menos que ambos, tu novio y tú, hayan decidido tirar la casa por la ventana con su boda ante la sociedad. Como sea, en cuanto al vestuario de tu gran día, es mejor pecar por exceso que por defecto. Inclínate siempre por los vestidos más sofisticados que por los sencillos, por los románticos que, por los formales, a menos que se trate de un diseño claramente minimalista. Ten en cuenta que tienes ciertas libertades para llevar una falda corta como midi, un escote más allá de lo evidente como pantalón, enterizos y hasta shorts. Lo más importante siempre será que seas fiel a ti misma.

Vestidos de novia económicos en Lima

Cuando una mujer realmente decide dar el gran salto a felizmente casada no existe coste de vestido de novia que la detenga. Eso no significa que esté obligada a quedar en banca rota, pues incluso con el vestuario más importante de tu vida se puede economizar. Basta salir y visitar algunas casas de novias para comprobarlo. No tengas temor a preguntar, pues, aunque de entrada no hagan publicidad a sus saldos outlets, los tienen. En algunas ocasiones no son remanentes de otras temporadas, sino simplemente son diseños confeccionados con materiales low cost. Total, recuerda que lo más importante es el paso que estás a punto de dar, y no que llegues vestida de seda al altar.