Matrimonio

Vera Lucía Rosell

Miraflores, Lima Ver mapa
Precio desde S/120

Información

Precio desde S/120

¿Quieren innovación para el bouquet de su matrimonio? Vera Lucía Rosell les ofrece una fantástica alternativa con su bouquet realizado con cristales de murano checo. Se trata de un trabajo delicado y fino que las hará deslumbrar en el día de su matrimonio y verse realmente bellas en un día tan especial. Para asegurarse de que dispongan de lo que gusten, el equipo de esta empresa se encargará de saber sus gustos y el estilo de su boda para así ofrecerles lo mejor.

Productos que ofrece

Los productos de Vera Lucía Rosell se elaboran a mano siguiendo muy de cerca los gustos de la novia y sus necesidades en un día tan especial. El bouquet se realiza a mano, con una base de alambre de aluminio, que luego se decora con los cristales de murano y con las cintas que ustedes hayan elegido previamente.

Cuando el trabajo se ha finalizado les permitirá no sólo lucir un precioso bouquet, único y original, sino también una auténtica joya que podrán conservar por mucho tiempo. Asimismo, la empresa fabrica estos bouquets tanto para su matrimonio civil, religioso o su shower. Sin duda, la mejor manera de tener un producto único, un recuerdo por siempre que las hará lucir especiales.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

50% de adelanto y 50% contraentrega

Promociones

Vera Lucía Rosell 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.pe te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Lima Lima 18 Miraflores (Lima)

Mapa de ubicación(Vera Lucía Rosell)

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Novias